InicioSUCESOSTrasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en...

Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Lalín (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer tuvo que ser trasladada con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la calle do Rodo, en el municipio pontevedrés de Lalín.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas de este domingo y la mujer fue evacuada en ambulancia al centro de salud de la localidad.

La concentración de mónoxido fue percibida por el sistema de la propia ambulancia, por lo que fue necesaria la participación de los equipos de emergencia.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos do Deza, los miembros del GES de Lalín y el servicio municipal de Protección Civil que realizaron diferentes mediciones y que resultaron negativas.

últimas noticias

Lorenzana destaca la importancia de la formación especializada frente al avance de la electrificación de la automoción

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha asistido este sábado a...

Rural.- La Xunta avanza que el 20 de octubre se iniciará el pago de los 47 millones de anticipo de la campaña de la...

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha anunciado que el próximo 20...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Ourol (Lugo)

La Consellería de Medio Rural ha informado de que se ha dado por extinto...

José Caramés Fernández, proclamado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vigo

José Caramés Fernández ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Ourol (Lugo)

La Consellería de Medio Rural ha informado de que se ha dado por extinto...

Sucesos.- Aparecen dos hermanos fallecidos en Castroverde (Lugo)

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo de dos hermanos fallecidos con signos de...

(AM) CC.OO Ferrol condena un ataque a un vehículo de Cruz Roja, que apareció con pintadas de odio y simbología nazi

La Unión Comarcal de Comisiones Obreras en Ferrol ha condenado "con firmeza" el nuevo...