InicioSUCESOSTrasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en...

Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Lalín (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer tuvo que ser trasladada con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la calle do Rodo, en el municipio pontevedrés de Lalín.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas de este domingo y la mujer fue evacuada en ambulancia al centro de salud de la localidad.

La concentración de mónoxido fue percibida por el sistema de la propia ambulancia, por lo que fue necesaria la participación de los equipos de emergencia.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos do Deza, los miembros del GES de Lalín y el servicio municipal de Protección Civil que realizaron diferentes mediciones y que resultaron negativas.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

Sucesos.-(AM)Localizan el cadáver de una mujer flotando en el mar en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la playa de O Ézaro, en Dumbría (A Coruña). Según...

Fallece en Madagascar María Isabel Fraga, hija del expresidente Manuel Fraga

María Isabel Fraga, hija primogénita del expresidente de la Xunta Manuel Fraga Iribarne, ha...