InicioSUCESOSTrasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en...

Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Lalín (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer tuvo que ser trasladada con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la calle do Rodo, en el municipio pontevedrés de Lalín.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas de este domingo y la mujer fue evacuada en ambulancia al centro de salud de la localidad.

La concentración de mónoxido fue percibida por el sistema de la propia ambulancia, por lo que fue necesaria la participación de los equipos de emergencia.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos do Deza, los miembros del GES de Lalín y el servicio municipal de Protección Civil que realizaron diferentes mediciones y que resultaron negativas.

últimas noticias

Rural.- El incendio de Padrón (A Coruña) ya calcina 350 hectáreas, aunque la situación «mejora» y no hay desalojos

El incendio de Padrón (A Coruña), declarado en la tarde del viernes en la...

PSdeG reclama a la Xunta explicaciones por afrontar la campaña de alto riesgo de incendios con un modelo que «ya falló»

La parlamentaria socialista Carmen Rodríguez Dacosta reclamará a la conselleira de Medio Rural explicaciones...

Ponteareas (Pontevedra) y A Coruña registraron dos de las mayores temperaturas del sábado en España, según la Aemet

Las estaciones de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet) en Canedo, en Ponteareas (Pontevedra),...

Venezolanos en Galicia piden «celeridad» en las modificaciones de residencia tras quitar España las razones humanitarias

España ha dejado de conceder y renovar residencias humanitarias vinculadas a solicitudes de protección...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un motorista en Barro (Pontevedra) en una colisión frontolateral con un coche

Un motorista, vecino de Barro (Pontevedra) de 58, años ha perdido la vida en...

Sucesos.- Arde una nave abandonada en las proximidades del CHUO, en el barrio de A Cuña (Ourense)

Una de las naves pertenecientes a la antigua granja escuela de la Diputación de...

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...