InicioSUCESOSTrasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en...

Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Lalín (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer tuvo que ser trasladada con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la calle do Rodo, en el municipio pontevedrés de Lalín.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas de este domingo y la mujer fue evacuada en ambulancia al centro de salud de la localidad.

La concentración de mónoxido fue percibida por el sistema de la propia ambulancia, por lo que fue necesaria la participación de los equipos de emergencia.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos do Deza, los miembros del GES de Lalín y el servicio municipal de Protección Civil que realizaron diferentes mediciones y que resultaron negativas.

últimas noticias

Ratificado como violencia de género el crimen de una mujer en Mos, el primero de Galicia en lo que va de año

El Ministerio de Igualdad ha condenado el supuesto homicidio por violencia de género de...

La RAG y el Ayuntamiento de Ames promueven una campaña para fomentar el uso del gallego en centros educativos y familias

La Real Academia Galega (RAG) y el Ayuntamiento de Ames (A Coruña) colaboran en...

El Puerto de A Coruña aprueba la concesión a la Cámara de Comercio de los locales anexos al Club Noroeste, en O Parrote

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña ha aprobado la...

Galicia cierra 2025 con el precio medio de vivienda nueva en máximos, con un aumento del 5,8%

Galicia ha cerrado el año 2025 con el precio medio de la vivienda nueva...

MÁS NOTICIAS

Ratificado como violencia de género el crimen de una mujer en Mos, el primero de Galicia en lo que va de año

El Ministerio de Igualdad ha condenado el supuesto homicidio por violencia de género de...

Temporal.- (AMP2) Reabre la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, tras inundar el mar sus cuatro carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha reabierto en los últimos minutos...

Fallece un octogenario en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra) tras ser atropellado en la N541

Un hombre, de 80 años de edad, ha fallecido en la mañana de este...