InicioSUCESOSTrasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en...

Trasladada una mujer con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda en Lalín (Pontevedra)

Publicada el


Una mujer tuvo que ser trasladada con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la calle do Rodo, en el municipio pontevedrés de Lalín.

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas de este domingo y la mujer fue evacuada en ambulancia al centro de salud de la localidad.

La concentración de mónoxido fue percibida por el sistema de la propia ambulancia, por lo que fue necesaria la participación de los equipos de emergencia.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos do Deza, los miembros del GES de Lalín y el servicio municipal de Protección Civil que realizaron diferentes mediciones y que resultaron negativas.

últimas noticias

Convocan una manifestación este viernes en apoyo a Cruz Roja Ferrol tras los ataques a su sede y a un vehículo

Organizaciones sindicales y partidos políticos han convocado una manifestación este viernes en apoyo a...

Las lluvias dejan más de 90 incidencias en Galicia, con inundaciones en vías, retrasos en trenes y cierre de parques

La alerta naranja que este martes ha permanecido activa en el interior de la...

Luisa Sánchez (PP) lamenta que el Gobierno «deje una lista demasiado larga de compromisos pendientes» con Vigo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha hecho balance este martes de...

La CIG exige reforzar la prevención en el sector extractivo tras el accidente en una cantera de O Porriño

La Unión Local de la CIG de O Porriño ha exigido que se refuerce...

MÁS NOTICIAS

Las lluvias dejan más de 90 incidencias en Galicia, con inundaciones en vías, retrasos en trenes y cierre de parques

La alerta naranja que este martes ha permanecido activa en el interior de la...

Sucesos.- Interceptan ‘in fraganti’ a una persona que depositaba escombros junto al Torrente Ballester de Ferrol

Agentes de la Policía Local de Ferrol sorprendieron en las últimas horas a una...

Sucesos.- Fallece un peregrino en Ames (A Coruña) de una parada cardíaca mientras recorría el Camino de Fisterra

Un peregrino perdió la vida este lunes tras sufrir una parada cardíaca mientras recorría...