InicioSUCESOSTres personas heridas en una colisión en la A-8 a su paso...

Tres personas heridas en una colisión en la A-8 a su paso por Abadín (Lugo)

Publicada el


Tres personas resultaron heridas este sábado en una colisión mientras circulaban por la Autovía del Cantábrico (A-8), a su paso por el municipio lucense de Abadín.

Según ha informado el 112 Galicia, la colisión se produjo entre dos vehículos y fue uno de los implicados el que llamó a los Servicios de Emergencia para solicitar asistencia médica para sí mismo.

Con todo, confirmó que no había más heridos y el 112 informó a los Servicios Sanitarios y a los bomberos de Vilalba, aunque no tuvieron que intervenir.

últimas noticias

Un alumno de Redondela (Pontevedra), medalla de oro en la ‘Olimpiada Informática Española’

David Lago Alonso, estudiante de 2º de Bachillerato en el IES Pedro Foriani de...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

Bruselas impulsa una plataforma para facilitar compras conjuntas de materias primas críticas

La Comisión Europea ha puesto en marcha este lunes una plataforma que permitirá a...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un conductor ebrio en Santiago que acaba denunciado por desobedecer a los agentes y portar hachís

La Policía Local de Santiago interceptó este domingo al conductor de un vehículo que...

Evacuado un pasajero indonesio de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Salvamento Marítimo tuvo que evacuar a un tripulante indonesio del crucero 'Queen Victoria' cuando...

Buscan a un joven de 17 años desaparecido en A Coruña desde el domingo

SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana este lunes para encontrar a Daoud B.C, un...