InicioActualidadMueren dos personas en dos accidentes de tráfico en Carballo y Curtis...

Mueren dos personas en dos accidentes de tráfico en Carballo y Curtis (A Coruña)

Publicada el


Dos personas han muerto este jueves entre las 12.00 y las 18.00 horas en dos accidentes mientras conducían en Carballo y Curtis (A Coruña). El primero se produjo por el vuelco de un tractor y el segundo fue por el descarrilamiento de un turismo.

Las primeras informaciones sobre el incidente de Carballo, en la parroquia de Vilela, llegaron pasadas las siete de la tarde, al 112 de Galicia a través de llamadas de familiares, alarmados por el vuelco del tractor que conducía el padre. Sabían que estaba atrapado debajo del vehículo y avisaron a los operadores del Centro Integrado de Atención de Emergencias.

Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo de Bomberos de Carballo y efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil, además de profesionales de Emergencias Sanitarias Galicia-061 y agentes de la Guardia Civil y Policía Local.

Sin embargo, solo pudieron confirmar la muerte del hombre que se encontraba atrapado bajo el tractor. Según la familia, el vehículo había volcado y, posteriormente, los Bomberos de Carballo agregaron que el accidente se había producido en la carretera y había, al menos, un turista involucrado.

En cuanto al segundo accidente, a las 20.30 horas se trasladó a Emergencias la salida de un vehículo que conducía un hombre. Los equipos de emergencia señalaron que pudo haber sufrido una indisposición previa que le hizo perder el control del coche.

Por su parte, los profesionales de Emergencias Sanitarias Galicia-061 intentaron en repetidas ocasiones la reanimación, aunque sin éxito.

últimas noticias

El seguimiento de la huelga médica en atención primaria ronda el 3% en el turno de mañana de este martes, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de facultativos de atención primaria convocada por la organización...

La paleoantropóloga María Martinón Torres ingresa este miércoles en la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) celebra este miércoles, 25 de marzo, el...

La Xunta da luz verde ambiental a una planta de valorización de residuos plásticos en Muras (Lugo)

La Xunta ha dado luz verde ambiental a la instalación de una planta para...

España registró un récord de 2.255 solicitudes de patentes europeas en 2025, de las que 77 correspondieron a Galicia

Las empresas e inventores españoles han alcanzado la cifra de 2.255 solicitudes de patentes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Detenido en A Coruña un empresario que empleaba a ciudadanos extranjeros usando identidades de terceros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre como...

Detenido en Lugo un hombre que intentó robar tres quesos en un establecimiento y causó daños en la caja registradora

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un varón por una...

Arden seis contenedores de basura y dos baños portátiles esta madrugada en A Coruña

Los Bomberos de A Coruña han tenido que intervernir durante la madrugada de este...