InicioSUCESOSDos mujeres evacuadas al CHUAC tras una colisión frontal de vehículos en...

Dos mujeres evacuadas al CHUAC tras una colisión frontal de vehículos en Bergondo (A Coruña)

Publicada el


Dos mujeres fueron evacuadas al CHUAC en las últimas horas tras registrarse una colisión frontal entre vehículos en la N-6, en el término municipal de Bergondo (A Coruña).

El primer aviso a causa de este accidente fue poco antes de las 21:30 horas de la noche de ayer. Según la información recogida por el CIAE-112 Galicia, se había producido una colisión frontal en el kilómetro 581 de la N-6, con una persona atrapada en el interior de uno de los coches implicados.

Enseguida, los gestores del 112 Galicia pasaron la información al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bergondo.

Los servicios sanitarios movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo del PAC de Sada. Finalmente trasladaron a una mujer de 53 años de edad, B.H.S., y a otra mujer de 78 años, S.A.P., al Complejo Hospitalario de A Coruña.

La dotación de bomberos tuvo que hacer uso del material de excarcelación para liberar a una de las víctimas, que estaba atrapada en uno de los vehículos implicados.

últimas noticias

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

AV.- García Ortiz define su condena como una «flagrante injusticia» que «no debe dar pena, sino de cambiar las cosas»

El exfiscal general del Estado Álvaro García Ortiz ha definido su condena como una...

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar con 65.000 euros a seis trabajadoras y anuncia que recurrirá la sentencia

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar a seis trabajadoras del área de Servicios Sociales...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece un hombre en Muras (Lugo) tras ser aplastado por una vaca

Un hombre ha fallecido este jueves tras ser aplastado por una vaca en la...

Prisión provisional para el conductor detenido por el atropello mortal en Pontevedra

La jueza de la sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Pontevedra Plaza...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...