InicioSUCESOSDos mujeres evacuadas al CHUAC tras una colisión frontal de vehículos en...

Dos mujeres evacuadas al CHUAC tras una colisión frontal de vehículos en Bergondo (A Coruña)

Publicada el


Dos mujeres fueron evacuadas al CHUAC en las últimas horas tras registrarse una colisión frontal entre vehículos en la N-6, en el término municipal de Bergondo (A Coruña).

El primer aviso a causa de este accidente fue poco antes de las 21:30 horas de la noche de ayer. Según la información recogida por el CIAE-112 Galicia, se había producido una colisión frontal en el kilómetro 581 de la N-6, con una persona atrapada en el interior de uno de los coches implicados.

Enseguida, los gestores del 112 Galicia pasaron la información al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bergondo.

Los servicios sanitarios movilizaron dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo del PAC de Sada. Finalmente trasladaron a una mujer de 53 años de edad, B.H.S., y a otra mujer de 78 años, S.A.P., al Complejo Hospitalario de A Coruña.

La dotación de bomberos tuvo que hacer uso del material de excarcelación para liberar a una de las víctimas, que estaba atrapada en uno de los vehículos implicados.

últimas noticias

Miles de personas toman las calles de las principales ciudades gallegas para reclamar una vivienda «digna»

Miles de personas han tomado las calles de las principales ciudades gallegas este sábado...

Sucesos.- Herido un conductor tras una colisión frontal con un camión en la AG-11, a la altura de Rianxo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir una colisión frontal contra un camión cuando...

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de obras de mejora de la red de abastecimiento

La Xunta y el Ayuntamiento de Boimorto colaborarán en la ejecución de unas obras...

Villaverde reivindica la modernización y la innovación como claves para reforzar la competitividad de mar-industria

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha destacado este sábado la apuesta por la...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido un conductor tras una colisión frontal con un camión en la AG-11, a la altura de Rianxo

Un conductor ha resultado herido tras sufrir una colisión frontal contra un camión cuando...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Ourol (Lugo)

La Consellería de Medio Rural ha informado de que se ha dado por extinto...

Sucesos.- Aparecen dos hermanos fallecidos en Castroverde (Lugo)

La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo de dos hermanos fallecidos con signos de...