InicioSUCESOSReciben el alta los dos vecinos de Lalín heridos al derrumbarse parte...

Reciben el alta los dos vecinos de Lalín heridos al derrumbarse parte del techo de su cocina por la caída de la chimenea

Publicada el


Los dos vecinos de Lalín (Pontevedra) que resultaron heridos en las últimas horas al derrumbarse parte del techo de su cocina por la caída de la chimenea de la vivienda, han recibido ya el alta hospitalaria, según han informado fuentes sanitarias.

El hombre, D.M.O., de 47 años, y la mujer, Y.A.R.A., de 39 años, resultaron heridos en la tarde noche de este domingo cuando parte del techo de su cocina se vino abajo. La chimenea de la vivienda, una casa de planta baja situada en la zona de Donramiro, se cayó sobre el tejado por el efecto del fuerte viento, y provocó el hundimiento del techo.

Urxencias Sanitarias-061 envió a la zona una ambulancia de soporte vital básico y un equipo del PAC de Lalín, y trasladó a los heridos al Hospital Clínico de Santiago. En la mañana de este lunes han recibido el alta ambos.

últimas noticias

Extinguen un incendio en el bajo de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los efectivos de emergencias extinguieron un incendio en el bajo de una vivienda en...

Tareas pendientes y «más de un 70% de promesas cumplidas o en marcha»: el primer año de este mandato de Rueda, a examen

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, afrontará la semana que viene el que...

Erigirse como alternativa al modelo del PP, objetivo de BNG y PSdeG en el Debate sobre el Estado de la Autonomía

El Pazo do Hórreo acogerá la próxima semana el primer Debate sobre el Estado...

El precio de la luz se hunde este sábado a 1,72 euros/MWh, su valor más bajo en un año

El precio medio de la luz será este sábado de 1,72 euros el megavatio...

MÁS NOTICIAS

Extinguen un incendio en el bajo de una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Los efectivos de emergencias extinguieron un incendio en el bajo de una vivienda en...

Arde un vehículo en la AP-9 en dirección Santiago

Un vehículo se ha incendiado este viernes en la AP-9, en el punto kilométrico...

Apagan un incendio en un garaje en Noia (A Coruña)

Los Bomberos de Boiro han apagado este viernes un incendio en un garaje de...