InicioSUCESOSDesalojan dos edificios de Redondela (Pontevedra) tras romper un tubo de gas...

Desalojan dos edificios de Redondela (Pontevedra) tras romper un tubo de gas a causa de un accidente de tráfico

Publicada el


La rotura de un tubo de gas tras un accidente de tráfico provocó el desalojo de dos edificios, de seis plantas y con 12 viviendas en cada uno, de la calle José Regojo, en Redondela (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 07.20 horas de este domingo cuando varios particulares alertaron de que un vehículo impactó contra la instalación de gas y causó una fuga.

Hasta el punto se movilizaron los Bombeiros de O Porriño y Vigo, el GES de Mos, el Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Policía Nacional y Local, y los efectivos de Protección Civil.

Así, tras controlar la fuga y ventilar la zona afectada, los vecinos pudieron regresar a sus casas. Del suceso no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

Las aerolíneas rechazan la subida de Aena y defienden bajada anual del 4,9% en las tasas aeroportuarias

La Asociación de Líneas Aéreas (ALA) defiende una bajada tarifaria del 4,9% anual para...

Turismo.- España recibió 6,7 millones de pasajeros aéreos internacionales en enero, un 5,2% más que en 2024

España recibió el pasado mes de enero un total de 6,7 millones de pasajeros...

Aena propone 13.000 millones de inversiones y una subida media de tarifas de 43 céntimos por pasajero

El Consejo de Administración de Aena ha aprobado la propuesta del Tercer Documento de...

MÁS NOTICIAS

(AM) Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado y Monforte de Lemos tras horas interrumpida por un incendio

Restablecida la circulación de trenes entre Montefurado, en Quiroga, y Monforte de Lemos, en...

Excarcelada una persona al quedar atrapada debajo de un coche tras ser atropellada en Bergondo (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la tarde este martes al quedar...