InicioSUCESOSVecinos de Lugo alertan de dos jóvenes caminando por el centro de...

Vecinos de Lugo alertan de dos jóvenes caminando por el centro de la ciudad con un arma blanca en las manos

Publicada el


Vecinos de Lugo han alertado en redes sociales de dos jóvenes que durante la madrugada de este martes caminaban por el centro de la ciudad con un arma blanca en las manos.

Según se puede ver en las imágenes, los hechos tienen lugar en la Ronda da Muralla, a la altura de su confluencia con la Avenida de A Coruña.

Allí los dos jóvenes discuten entre ellos aparentemente afectados por alguna sustancia. Tras la disputa, uno de los jóvenes tira el cuchillo y se marchan.

últimas noticias

La CIG ve con «escaso calado» el documento base del Ministerio para reformar las oposiciones de Educación

La CIG-Ensino ve con "escaso calado" el documento base del Ministerio, Formación Profesional y...

El BOE publica la ley que regula el traspaso de la AP-9 a Galicia, que tendrán que acordar el Estado y la Comunidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la ley que regula...

El Museo do Pobo Galego de Santiago, destino definitivo de las estatuas de Abraham e Isaac del Mestre Mateo

El Museo do Pobo Galego de Santiago de Compostela ha sido el lugar elegido...

Los Franco retiran del Pazo de Meirás las pertenencias de su propiedad

La familia Franco ha iniciado la retirada de sus pertenencias del Pazo de Meirás,...

MÁS NOTICIAS

El BOE publica la ley que regula el traspaso de la AP-9 a Galicia, que tendrán que acordar el Estado y la Comunidad

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la ley que regula...

Fallece el joven que fue atropellado mientras circulaba en bicicleta en Betanzos (A Coruña)

El joven que fue atropellado por un vehículo mientras circulaba en bicicleta por el...

Detenido en Cangas un hombre como presunto autor de cuatro robos con violencia a personas ebrias o con discapacidad

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Cangas, de 47 años de edad,...