InicioSUCESOSVecinos de Lugo alertan de dos jóvenes caminando por el centro de...

Vecinos de Lugo alertan de dos jóvenes caminando por el centro de la ciudad con un arma blanca en las manos

Publicada el


Vecinos de Lugo han alertado en redes sociales de dos jóvenes que durante la madrugada de este martes caminaban por el centro de la ciudad con un arma blanca en las manos.

Según se puede ver en las imágenes, los hechos tienen lugar en la Ronda da Muralla, a la altura de su confluencia con la Avenida de A Coruña.

Allí los dos jóvenes discuten entre ellos aparentemente afectados por alguna sustancia. Tras la disputa, uno de los jóvenes tira el cuchillo y se marchan.

últimas noticias

La Agencia de Protección de Legalidad Urbanística realizó 121 actuaciones en defensa del territorio en Galicia en 2025

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU), organismo dependiente de la Consellería de...

El BNG critica a una UE «armada hasta los dientes» en la asamblea de la ALE en Gandía (Valencia)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, y la diputada en el parlamento gallego, Montse...

Prado (PPdeG) defiende la necesidad de un «gran cambio» en Tomiño (Pontevedra) para «acabar con el desgobierno del BNG»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, defiende la necesidad de un "gran cambio"...

El conselleiro de Emprego ensalza en Brasil la «solidaridad» de la colectividad gallega con las personas mayores

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Roban en seis vehículos estacionados en Lugo durante la madrugada del jueves

La Policía Nacional de Lugo está investigando seis robos que se registraron en una...

Sucesos.- Denunciado un motorista después de chocar contra dos vehículos en Pontevedra y superar la tasa de alcoholemia

La Policía Local de Pontevedra ha instruido diligencias contra el conductor de una motocicleta...

Sucesos.- Detenido un hombre de 60 años en Pontevedra por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un hombre de 60 años por...