InicioSUCESOSVecinos de Lugo alertan de dos jóvenes caminando por el centro de...

Vecinos de Lugo alertan de dos jóvenes caminando por el centro de la ciudad con un arma blanca en las manos

Publicada el


Vecinos de Lugo han alertado en redes sociales de dos jóvenes que durante la madrugada de este martes caminaban por el centro de la ciudad con un arma blanca en las manos.

Según se puede ver en las imágenes, los hechos tienen lugar en la Ronda da Muralla, a la altura de su confluencia con la Avenida de A Coruña.

Allí los dos jóvenes discuten entre ellos aparentemente afectados por alguna sustancia. Tras la disputa, uno de los jóvenes tira el cuchillo y se marchan.

últimas noticias

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Abre sus puertas en el Ifevi el XXXV Salón del Automóvil de Vigo, con casi 55 marcas y 20.000 metros de exposición

El Instituto Ferial de Vigo acoge desde este miércoles la 35 edición del Salón...

Pontón valora positivamente la reunión con el comisario de Fondos y Reformas de la UE, que ofrece diálogo directo al BNG

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha valorado positivamente la reunión con el vicepresidente de...

La futura ley de administración local prevé que los municipios de más de 30.000 habitantes podrán tener «vicealcaldías»

La directora xeral de Administración Local de la Xunta, Natalia Prieto, ha destacado este...

MÁS NOTICIAS

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

Sucesos.-Detenido un hombre al amenazar con cuchillo y lesionar a la pareja que vivía realquilada en su piso en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre por amenazar con un...

Muere un trabajador en Mos (Pontevedra) al precipitarse al vacío desde un alto

Un trabajador ha fallecido este miércoles en el municipio pontevedrés de Mos tras precipitarse...