InicioSUCESOSUna persona resulta herida en un accidente de tráfico en Fisterra (A...

Una persona resulta herida en un accidente de tráfico en Fisterra (A Coruña)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en Fisterra (A Coruña), según informa el Consorcio Provincial Contraincendios y de Salvamento.

Los bomberos del parque provincial de Cee participaron, pasadas las 22.30 horas del lunes, en el citado operativo tras un siniestro entre los lugares de Sardiñeiro de Arriba y Sardiñeiro de Abaixo en la parroquia del mismo nombre.

La incidencia implicó a un solo vehículo cuyo ocupante resultó herido de levedad y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

A la llegada de los bomberos provinciales, la persona ya se encontraba fuera del vehículo por lo que el operativo consistió en la colaboración para que recibiera atención sanitaria y en la regulación del tráfico.

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre después de que una mujer se precipitase desde un tercer piso en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil detuvo a un varón después de que una mujer se precipitase...

Herida una conductora tras salirse de la vía en la AG-56, en Santiago, y volcar

Una conductora ha resultado herida este lunes tras sufrir una salida de vía en...

Sucesos.- Detenida en Vigo una mujer tras amenazar con una navaja a la cajera de un establecimiento

Una mujer, de 43 años de edad, fue detenida el pasado domingo después de...