InicioSUCESOSUn turismo se da a la fuga en Meira (Lugo) tras atropellar...

Un turismo se da a la fuga en Meira (Lugo) tras atropellar a una mujer en la feria

Publicada el


Un turismo se dio a la fuga en Meira (Lugo) tras atropellar a una mujer que se encontraba recogiendo su puesto de objetos de labranza en la feria de la localidad.

Según han informado fuentes conocedoras del suceso consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas de este domingo en la Praza Maior.

Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que trasladaron a la mujer al Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula).

En el operativo también participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Meira.

últimas noticias

Lorenzana destaca las ayudas para instalar paneles fotovoltaicos, de las que se han beneficiado más de 30 ayuntamientos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha puesto en valor este...

La prueba O Gran Camiño vestirá los maillots de cada etapa con diferentes citas literarias vinculadas al territorio

La prueba ciclista O Gran Camiño diferenciará en su edición de este año, la...

La positividad del virus respiratorio sincitial desciende hasta el 3,6 % en la última semana

La tasa de positividad del virus respiratorio sincitial sigue disminuyendo y se sitúa en...

Las interacciones con orcas aumentan en Galicia en 2025, con mayor densidad en Fisterra y la entrada de la ría de Arousa

Las interacciones entre embarcaciones y orcas aumentaron en Galicia en el verano de 2025...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

La unidad de drones de Emerxencias se suma a la búsqueda del joven desaparecido al volcar en kayak en el Miño

La Unidad Operativa de Drons (UOD) de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) se...