InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un hombre tras salirse de la vía con su...

Evacuado en helicóptero un hombre tras salirse de la vía con su coche y caer por un barranco de 80 metros en Monterrei

Publicada el


Un hombre, de 58 años, fue evacuado en helicóptero tras salirse de la vía con su vehículo y precipitarse por un barranco de unos 80 metros en el lugar de Paradiña, en Monterrei (Ourense).

Según ha informado la Guardia Civil, el hombre, vecino de la localidad pontevedresa de Sanxenxo, perdió el control de su vehículo y cayó por un barranco hasta el cauce de un regato.

Hasta el punto se movilizó el helicóptero Pesca 1, que rescató al hombre y lo trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo), los Bomberos y GES de Laza, una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Guía Repsol selecciona más de 300 ‘Soletes’, 24 de ellos en Galicia, para disfrutar en Semana Santa

Guía Repsol ha seleccionado más de 300 nuevos 'Soletes', entre los que figuran desde...

Fedea aboga por universalizar leyes autonómicas de mercado abierto para reducir la fragmentación regulatoria

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) ha abogado por la universalización de...

Sanidad convoca a las CC.AA. a un consejo interterritorial el 9 de abril para abordar la huelga de médicos

El Ministerio de Sanidad ha convocado a las comunidades autónomas a un Consejo Interterritorial...

Las grandes empresas se oponen a la iniciativa de Renfe de crear una empresa de autobuses

El conjunto del sector del autobús, incluyendo grandes, medianas y pequeñas empresas, se ha...

MÁS NOTICIAS

El herido de bala en la reyerta en Lugo la semana pasada recibe el alta y presenta denuncia

El hombre que resultó herido de bala el pasado miércoles en una reyerta en...

Desmantelada una organización especializada en ciberestafas, con seis detenidos, en A Coruña, Madrid y Barcelona

Agentes de la Guardia Civil han logrado desmantelar una organización criminal especializada en ciberestafas...

Detenido un varón en Lugo como presunto autor de dos robos con fuerza en comercios de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de Lugo han detenido a un varón como presunto...