InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un hombre tras salirse de la vía con su...

Evacuado en helicóptero un hombre tras salirse de la vía con su coche y caer por un barranco de 80 metros en Monterrei

Publicada el


Un hombre, de 58 años, fue evacuado en helicóptero tras salirse de la vía con su vehículo y precipitarse por un barranco de unos 80 metros en el lugar de Paradiña, en Monterrei (Ourense).

Según ha informado la Guardia Civil, el hombre, vecino de la localidad pontevedresa de Sanxenxo, perdió el control de su vehículo y cayó por un barranco hasta el cauce de un regato.

Hasta el punto se movilizó el helicóptero Pesca 1, que rescató al hombre y lo trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo), los Bomberos y GES de Laza, una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

La información sobre el índice ultravioleta de Meteogalicia permite conocer la previsión hora a hora

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, ha animado a la población a consultar...

Miguel Santalices traslada a la embajadora de Ucrania en España sus deseos de paz para el pueblo ucraniano

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha trasladado a la embajadora de...

Policías nacionales y guardias civiles se movilizan en Lugo para denunciar falta de medios y exigir cambios en Interior

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se han concentrado este...

Pleno.- Educación aspira a captar un centenar de científicos y la oposición le afea «propaganda» y falta de resultados

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha destacado que el...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...

Sucesos.- «Es duro para la familia y el policía», dice el alcalde de Cambados sobre la operación antidroga con un muerto

El alcalde de Cambados, Samuel Lago, ha señalado, tras la muerte de un hombre...