InicioSUCESOSEvacuado en helicóptero un hombre tras salirse de la vía con su...

Evacuado en helicóptero un hombre tras salirse de la vía con su coche y caer por un barranco de 80 metros en Monterrei

Publicada el


Un hombre, de 58 años, fue evacuado en helicóptero tras salirse de la vía con su vehículo y precipitarse por un barranco de unos 80 metros en el lugar de Paradiña, en Monterrei (Ourense).

Según ha informado la Guardia Civil, el hombre, vecino de la localidad pontevedresa de Sanxenxo, perdió el control de su vehículo y cayó por un barranco hasta el cauce de un regato.

Hasta el punto se movilizó el helicóptero Pesca 1, que rescató al hombre y lo trasladó al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuo), los Bomberos y GES de Laza, una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Pleno.-El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

Asime reivindica la «elevada carga de trabajo» del sector pero muestra su «preocupación» por la situación geopolítica

La Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia (Asime) ha celebrado...

Pleno.- La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

Excarcelada una persona tras volcar el coche que conducía en Pol (Lugo)

Una persona ha tenido que ser excarcelada este martes tras volcar el vehículo en...

La Policía Nacional investiga una presunta agresión homófoba en el centro histórico de Pontevedra

La Policía Nacional investiga una presunta agresión de carácter homófobo denunciada por la víctima...

Dos detenidos y un menor de edad investigado por el hurto de 5.500 kilos de cobre en la provincia de Lugo

La Guardia Civil ha informado de la detención de dos personas de 59 y...