InicioSUCESOSDetenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una...

Detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una persecución por la provincia de Lugo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido en la madrugada de este miércoles a cuatro personas como sospechosas de integrar una banda dedicada a perpetrar robos en negocios y domicilios por distintos puntos de Galicia.

Las detenciones se produjeron después de una persecución por diversos municipios de la provincia de Lugo, que arrancó en la zona de A Mariña y en la que participaron numerosas patrullas, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas.

Los sospechosos fueron interceptados finalmente en el municipio de A Pastoriza y fueron detenidos en Meira. La investigación continúa abierta para tratar de determinar si hay más implicados y los robos en los que han podido estar implicados.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

El BNG se reivindica como «la fuerza política más útil para Galicia» frente a la «sumisión» de los partidos estatales

El BNG se ha reivindicado este viernes en Vigo como "la fuerza política más...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...

Decenas de trabajadores del textil protestan en Galicia contra le «pérdida de derechos» del nuevo convenio

Decenas de trabajadores del textil se han concentrado en la tarde de este viernes...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Localizan en el norte de Portugal el cuerpo sin vida de un pescador de Gondomar (Pontevedra) desaparecido

Un hombre de 68 años y vecino de Gondomar (Pontevedra) ha aparecido muerto este...

Sucesos.- Fallece un hombre tras caer al río en el ayuntamiento coruñés de Dumbría

Un hombre ha fallecido este viernes en la parroquia de Olveiroa, en el ayuntamiento...

Detenido un vecino de Baralla (Lugo) por robar gasóleo de un bulldozer de extinción de incendios en Becerreá

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años, vecino de la...