InicioSUCESOSDetenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una...

Detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una persecución por la provincia de Lugo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido en la madrugada de este miércoles a cuatro personas como sospechosas de integrar una banda dedicada a perpetrar robos en negocios y domicilios por distintos puntos de Galicia.

Las detenciones se produjeron después de una persecución por diversos municipios de la provincia de Lugo, que arrancó en la zona de A Mariña y en la que participaron numerosas patrullas, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas.

Los sospechosos fueron interceptados finalmente en el municipio de A Pastoriza y fueron detenidos en Meira. La investigación continúa abierta para tratar de determinar si hay más implicados y los robos en los que han podido estar implicados.

últimas noticias

La Seguridad Social pierde en Galicia 2.346 cotizantes en noviembre y gana 19.516 afiliados en el último año

La Seguridad Social perdió en Galicia una media de 2.346 cotizantes en noviembre, lo...

Rural.- Sánchez manda un mensaje de tranquilidad ante los casos de peste porcina y buscará exportar a terceros

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lanzado este martes un mensaje de "prudencia...

El número de parados cae un 1,6% en noviembre en Galicia, que se sitúa como la comunidad donde más baja el desempleo

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo gallegas bajó...

Desalojan un edificio por un incendio en Cangas (Pontevedra)

Un edificio fue desalojado en la noche de este lunes en el municipio pontevedrés...

MÁS NOTICIAS

Desalojan un edificio por un incendio en Cangas (Pontevedra)

Un edificio fue desalojado en la noche de este lunes en el municipio pontevedrés...

Heridas dos personas en un accidente de tráfico en Boiro (A Coruña)

Dos personas han resultado heridas este martes tras salirse de la carretera y chocar...

Trasladado un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en O Carballiño (Ourense)

Los Bomberos de Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia tuvieron que liberar...