InicioSUCESOSDetenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una...

Detenidos cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada a robos tras una persecución por la provincia de Lugo

Publicada el


Agentes de la Guardia Civil han detenido en la madrugada de este miércoles a cuatro personas como sospechosas de integrar una banda dedicada a perpetrar robos en negocios y domicilios por distintos puntos de Galicia.

Las detenciones se produjeron después de una persecución por diversos municipios de la provincia de Lugo, que arrancó en la zona de A Mariña y en la que participaron numerosas patrullas, según han confirmado a Europa Press fuentes próximas.

Los sospechosos fueron interceptados finalmente en el municipio de A Pastoriza y fueron detenidos en Meira. La investigación continúa abierta para tratar de determinar si hay más implicados y los robos en los que han podido estar implicados.

últimas noticias

El Sergas realizará un cribado de VIH en los tramos de edad con más incidencia para reducirla anualmente en un 5%

El Sergas realizará el primer cribado oportunidad de VIH en los tramos de edad...

Ourense organiza un dispositivo especial para garantizar unos carnavales «divertidos y seguros»

La Subdelegación del Gobierno de Ourense ha articulado un dispositivo especial para garantizar unos...

Inditex lanza un nuevo programa temporal de recompra de acciones propias por un máximo de 180 millones

El consejo de administración de Inditex ha aprobado este miércoles un programa temporal de...

La futura ley de administración local impulsa vías como las agrupaciones municipales que permiten compartir personal

La directora xeral de Administración Local, Natalia Prieto, ha presentado este miércoles el anteproyecto...

MÁS NOTICIAS

Detenida una joven en Santiago cuando portaba cocaína y dinero en un bolso y alega que eran de otra persona

Agentes de la Policía Local de Santiago detuvieron a una joven que portaba en...

Sucesos.- Detenido un hombre al que relacionan con las 3,6 toneladas de cocaína incautadas en septiembre en A Pobra

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por su supuesta vinculación con...

Investigan el hurto de 6.000 euros a un cliente en una oficina bancaria en A Coruña

La Policía Nacional investiga el hurto de 6.000 euros a un cliente d una...