InicioSUCESOSRescatan el cadáver de un hombre en la cubierta de una embarcación...

Rescatan el cadáver de un hombre en la cubierta de una embarcación en Cangas

Publicada el


Los servicios de emergencias han rescatado el cadáver de un hombre en la cubierta de una embarcación en Cangas (Pontevedra).

Según ha informado el 112, el suceso ha tenido lugar en O Hío, frente al faro de Punta Couso.

El cadáver ha sido rescatado por el helicóptero Pesca I de Gardacostas de Galicia, que solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.

El servicio tuvo constancia del incidente pasadas las 13.10 horas a través de otro marinero que navegaba por la zona.

En el dispositivo participan Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Salvamento Marítimo, Gardacostas de Galicia, la Guardia Civil y la Policía Local de Cangas.

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Detenido uno de los encapuchados que persiguieron y destrozaron el coche de un joven en Cangas a gritos de «maricón»

La Guardia Civil detuvo en las últimas horas a uno de los cinco encapuchados...

Sucesos.- Herida leve una persona en un accidente entre dos vehículos en las inmediaciones del Puente de Rande

Una persona ha resultado herida leve en un accidente entre dos vehículos registrado en...