InicioSUCESOSReanudada la búsqueda del joven cuya familia denunció su desaparición en Silleda...

Reanudada la búsqueda del joven cuya familia denunció su desaparición en Silleda (Pontevedra)

Publicada el


El operativo de búsqueda del joven A.W., cuya familia denunció su desaparición en Silleda (Pontevedra), se ha reanudado en la mañana de este lunes, según han confirmado fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La familia de este chico de 18 años de edad interpuso denuncia este domingo por su desaparición, y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, que se ha reanudado en la mañana de este lunes, con la participación de diferentes efectivos.

Según han indicado fuentes policiales, las pesquisas se centran en el área comprendida entre la vivienda familiar del joven y la estación de tren, al ser la zona donde se le vio por última vez, y en ellas participan efectivos de Policía Local, de la Guardia Civil, de Protección Civil y también vecinos voluntarios.

Además, está previsto que, en las próximas horas, se incorporen a la búsqueda perros adiestrados del GCR (Grupo de Cans de Rescate) del centro de Protección Civil en A Estrada y la Guardia Civil no descarta la movilización del helicóptero con base en A Coruña.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta desarrolla casi 80 acciones formativas con el objetivo de facilitar el relevo generacional en el sector

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado este jueves el curso de marinero-pescador...

Rueda reivindica en la entrega del Premio Puro Cora el periodismo de proximidad «como garantía de calidad democrática»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en la entrega...

El Parlamento insta a Cultura a cesar al director del Reina Sofía si no regulariza este año su inventario y patrimonio

La Comisión Mixta Congreso-Senado de Relaciones con el Tribunal de Cuentas ha aprobado este...

La huelga de controladores aéreos de Saerco arranca este viernes en 9 aeropuertos, entre ellos Vigo y A Coruña

La huelga indefinida convocada por Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y CCOO para...

MÁS NOTICIAS

El TSXG condena al Sergas a pagar 250.000 euros a un paciente por la demora de su intervención tras sufrir un ictus

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado al Servizo Galego de...

Queda en libertad uno de los 15 detenidos en un operativo relacionado con el robo de cobre en Portomarín (Lugo)

La jueza del Tribunal de Instancia de Chantada ha decretado la puesta en libertad...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...