InicioSUCESOSReanudada la búsqueda del joven cuya familia denunció su desaparición en Silleda...

Reanudada la búsqueda del joven cuya familia denunció su desaparición en Silleda (Pontevedra)

Publicada el


El operativo de búsqueda del joven A.W., cuya familia denunció su desaparición en Silleda (Pontevedra), se ha reanudado en la mañana de este lunes, según han confirmado fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La familia de este chico de 18 años de edad interpuso denuncia este domingo por su desaparición, y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, que se ha reanudado en la mañana de este lunes, con la participación de diferentes efectivos.

Según han indicado fuentes policiales, las pesquisas se centran en el área comprendida entre la vivienda familiar del joven y la estación de tren, al ser la zona donde se le vio por última vez, y en ellas participan efectivos de Policía Local, de la Guardia Civil, de Protección Civil y también vecinos voluntarios.

Además, está previsto que, en las próximas horas, se incorporen a la búsqueda perros adiestrados del GCR (Grupo de Cans de Rescate) del centro de Protección Civil en A Estrada y la Guardia Civil no descarta la movilización del helicóptero con base en A Coruña.

últimas noticias

El BNG califica de «indecente» la moción de censura en Lugo y llama a movilizarse este viernes «contra el transfuguismo»

El Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha celebrado este jueves una asamblea abierta en la...

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar con 65.000 euros a seis trabajadoras y anuncia que recurrirá la sentencia

El Ayuntamiento de Lugo deberá indemnizar a seis trabajadoras del área de Servicios Sociales...

El alcalde de Baiona retira las competencias de Urbanismo a Bahamonde al investigar Fiscalía «posible incompatibilidad»

El alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña, ha retirado las competencias de Urbanismo, Patrimonio...

La Xunta reivindica sus ayudas para las personas con ELA y reclama al Gobierno central más apoyo

El director xeral de Maiores e Atención Sociosanitaria, Antón Acevedo, ha reivindicado las ayudas...

MÁS NOTICIAS

Prisión provisional para el conductor detenido por el atropello mortal en Pontevedra

La jueza de la sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Pontevedra Plaza...

Suceso.- Herida una conductora en Vigo tras salirse de la vía en la VG-20 a su paso por Matamá

Una conductora ha resultado herida en la tarde de este jueves en Vigo tras...

Localizada en Becerreá (Lugo) una menor valenciana desaparecida

La Guardia Civil ha localizado en el municipio de Becerreá (Lugo) a una menor...