InicioSUCESOSReanudada la búsqueda del joven cuya familia denunció su desaparición en Silleda...

Reanudada la búsqueda del joven cuya familia denunció su desaparición en Silleda (Pontevedra)

Publicada el


El operativo de búsqueda del joven A.W., cuya familia denunció su desaparición en Silleda (Pontevedra), se ha reanudado en la mañana de este lunes, según han confirmado fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La familia de este chico de 18 años de edad interpuso denuncia este domingo por su desaparición, y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, que se ha reanudado en la mañana de este lunes, con la participación de diferentes efectivos.

Según han indicado fuentes policiales, las pesquisas se centran en el área comprendida entre la vivienda familiar del joven y la estación de tren, al ser la zona donde se le vio por última vez, y en ellas participan efectivos de Policía Local, de la Guardia Civil, de Protección Civil y también vecinos voluntarios.

Además, está previsto que, en las próximas horas, se incorporen a la búsqueda perros adiestrados del GCR (Grupo de Cans de Rescate) del centro de Protección Civil en A Estrada y la Guardia Civil no descarta la movilización del helicóptero con base en A Coruña.

últimas noticias

AV.- Lara Méndez (PSdeG) insiste en que la dirección del partido no habló «directamente» con «ninguna víctima»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha insistido este domingo en que...

La DGT iniciará este lunes una campaña de control y vigilancia del consumo de alcohol y drogas al volante en Galicia

La Dirección General de Tráfico (DGT) iniciará este lunes, 15 de diciembre, una campaña...

Rural.- La alianza de Clun y Leche Celta se abre a «escuchar» a empresas para sumarse al «gran grupo lácteo gallego»

La alianza anunciada esta semana entre Clun y Leche Celta para crear CoRural, el...

Detenido un hombre y desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes en Melide (A Coruña)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre de 43 años reclamado por la justicia tras causar molestias en un local de Pontevedra

Un hombre de 43 años sobre el que pesaba una orden judicial en vigor...

Detenido un hombre en A Coruña acusado de matar a otro de una puñalada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña por supuestamente haber...

Controlado un incendio en A Mezquita (Ourense) que quemó por completo una casa y afectó a las viviendas contiguas

Los servicios de emergencias han logrado controlar un incendio en A Mezquita (Ourense) que...