InicioSUCESOSReanudada la búsqueda del joven cuya familia denunció su desaparición en Silleda...

Reanudada la búsqueda del joven cuya familia denunció su desaparición en Silleda (Pontevedra)

Publicada el


El operativo de búsqueda del joven A.W., cuya familia denunció su desaparición en Silleda (Pontevedra), se ha reanudado en la mañana de este lunes, según han confirmado fuentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La familia de este chico de 18 años de edad interpuso denuncia este domingo por su desaparición, y se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, que se ha reanudado en la mañana de este lunes, con la participación de diferentes efectivos.

Según han indicado fuentes policiales, las pesquisas se centran en el área comprendida entre la vivienda familiar del joven y la estación de tren, al ser la zona donde se le vio por última vez, y en ellas participan efectivos de Policía Local, de la Guardia Civil, de Protección Civil y también vecinos voluntarios.

Además, está previsto que, en las próximas horas, se incorporen a la búsqueda perros adiestrados del GCR (Grupo de Cans de Rescate) del centro de Protección Civil en A Estrada y la Guardia Civil no descarta la movilización del helicóptero con base en A Coruña.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan a dos menores a los que arrastró la corriente en una balsa hinchable en una playa de Cariño

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este domingo a...

Xunta destaca el «potencial para generar riqueza» de la Festa do Pulpo de O Carballiño y el saber hacer de las pulperas

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el "potencial para...

Sucesos.- Rescatan a una persona que se quedó atrapada en los acantilados de Cariño, en Ferrol

Los bomberos de Ferrol rescataron en la madrugada de este domingo a una persona...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un restaurante de Lugo, que obligó a desalojar varias terrazas

Los bomberos de Lugo trabajan en la extinción de un incendio originado en un...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Rescatan a dos menores a los que arrastró la corriente en una balsa hinchable en una playa de Cariño

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este domingo a...

Sucesos.- Rescatan a una persona que se quedó atrapada en los acantilados de Cariño, en Ferrol

Los bomberos de Ferrol rescataron en la madrugada de este domingo a una persona...

Activada para este lunes la alerta amarilla por altas temperaturas en el interior de Pontevedra y montaña de Ourense

La Xunta ha activado para este lunes, 10 de agosto, la alerta amarilla por...