InicioSUCESOSBuscan con drones al joven de 18 años desaparecido en Silleda

Buscan con drones al joven de 18 años desaparecido en Silleda

Publicada el


El equipo de drones de la AXEGA colabora con la Guardia Civil en la búsqueda del joven de 18 años desaparecido en Silleda desde este domingo.

Según ha informado el 112, el equipo de drones de la Agencia Gallega de Emergencias se desplazó este domingo hasta el municipio para colaborar en las labores de rastreo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la falta del joven poco después de las 16:30 horas, después de que informaran unos familiares.

En esta intervención también participan el GES de Lalín, la Guardia Civil, la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces, con resultado negativo hasta el momento.

Este domingo, el Ayuntamiento de Silleda informaba a través de sus redes sociales de la desaparición de Alex Wang, de 18 años y de complexión delgada.

Mide 1,61 metros y fue visto por última vez en la mañana del domingo sobre las 08.00 horas saliendo de su casa en Carballeda, en la parroquia de Taboada.

Por ello, el Ayuntamiento ha solicitado que cualquiera que pueda dar alguna indicación sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Local de Silleda a través del número: 660661723.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...