InicioSUCESOSBuscan con drones al joven de 18 años desaparecido en Silleda

Buscan con drones al joven de 18 años desaparecido en Silleda

Publicada el


El equipo de drones de la AXEGA colabora con la Guardia Civil en la búsqueda del joven de 18 años desaparecido en Silleda desde este domingo.

Según ha informado el 112, el equipo de drones de la Agencia Gallega de Emergencias se desplazó este domingo hasta el municipio para colaborar en las labores de rastreo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la falta del joven poco después de las 16:30 horas, después de que informaran unos familiares.

En esta intervención también participan el GES de Lalín, la Guardia Civil, la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces, con resultado negativo hasta el momento.

Este domingo, el Ayuntamiento de Silleda informaba a través de sus redes sociales de la desaparición de Alex Wang, de 18 años y de complexión delgada.

Mide 1,61 metros y fue visto por última vez en la mañana del domingo sobre las 08.00 horas saliendo de su casa en Carballeda, en la parroquia de Taboada.

Por ello, el Ayuntamiento ha solicitado que cualquiera que pueda dar alguna indicación sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Local de Silleda a través del número: 660661723.

últimas noticias

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Gómez Caamaño reivindica el proyecto Equio, que impulsará la primera red transfronteriza integral de atención al cáncer

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado que el Proyecto Equio impulsará...

La JUR rebaja el ‘colchón anticrisis’ de Abanca tras activarse el colchón anticíclico en España

La Junta Única de Resolución ha decidido reducir los requisitos los requisitos mínimos de...

Sanitarios denuncian el «decretazo» de los PAC ante Sanidade, que «confía» en un acuerdo en Mesa Sectorial

Decenas de trabajadores de los PAC de Galicia, con el apoyo de CIG-Saúde, se...

MÁS NOTICIAS

Heridos los tres ocupantes de un coche que se salió de la vía y chocó contra un muro en Pontevedra

Los tres ocupantes de un coche han resultado heridos en la noche de este...

Buscan por tierra, mar y aire a una persona que habría pedido auxilio en el mar en Porto do Son (A Coruña)

Los servicios de emergencia buscan por tierra, mar y aire a una persona que...

Sucesos.- Detenido en Vigo un hombre sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y arresto

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 26...