InicioSUCESOSBuscan con drones al joven de 18 años desaparecido en Silleda

Buscan con drones al joven de 18 años desaparecido en Silleda

Publicada el


El equipo de drones de la AXEGA colabora con la Guardia Civil en la búsqueda del joven de 18 años desaparecido en Silleda desde este domingo.

Según ha informado el 112, el equipo de drones de la Agencia Gallega de Emergencias se desplazó este domingo hasta el municipio para colaborar en las labores de rastreo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la falta del joven poco después de las 16:30 horas, después de que informaran unos familiares.

En esta intervención también participan el GES de Lalín, la Guardia Civil, la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces, con resultado negativo hasta el momento.

Este domingo, el Ayuntamiento de Silleda informaba a través de sus redes sociales de la desaparición de Alex Wang, de 18 años y de complexión delgada.

Mide 1,61 metros y fue visto por última vez en la mañana del domingo sobre las 08.00 horas saliendo de su casa en Carballeda, en la parroquia de Taboada.

Por ello, el Ayuntamiento ha solicitado que cualquiera que pueda dar alguna indicación sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Local de Silleda a través del número: 660661723.

últimas noticias

El CICA de la UDC incorpora un nuevo equipamiento para identificar y cuantificar moléculas

El Centro Interdisciplinar de Química y Biología de la Universidade da Coruña (UDC), a...

La Xunta abre las inscripciones para solicitar las 233 plazas que oferta en sus residencias juveniles

La Xunta abre este miércoles el plazo de solicitudes para optar a una de...

Diego Calvo defiende la propuesta de la Xunta para captar rutas aéreas y pide «empujar en la misma dirección»

El conselleiro de Presidencia Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha defendido la propuesta del...

El juez confirma la imputación a Jácome únicamente por prevaricación tras rechazar el recurso de la acusación particular

El juez de la Plaza número 1 de la Sección de Instrucción del Tribunal...

MÁS NOTICIAS

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...

Detenido en Vigo el presunto autor de más de 40 robos en negocios y oficinas de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre como presunto autor de...

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo es agredido al sorprender a tres personas intentando ocuparla

El propietario de una vivienda deshabitada en Lugo fue agredido al sorprender a tres...