InicioSUCESOSBuscan con drones al joven de 18 años desaparecido en Silleda

Buscan con drones al joven de 18 años desaparecido en Silleda

Publicada el


El equipo de drones de la AXEGA colabora con la Guardia Civil en la búsqueda del joven de 18 años desaparecido en Silleda desde este domingo.

Según ha informado el 112, el equipo de drones de la Agencia Gallega de Emergencias se desplazó este domingo hasta el municipio para colaborar en las labores de rastreo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la falta del joven poco después de las 16:30 horas, después de que informaran unos familiares.

En esta intervención también participan el GES de Lalín, la Guardia Civil, la Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vila de Cruces, con resultado negativo hasta el momento.

Este domingo, el Ayuntamiento de Silleda informaba a través de sus redes sociales de la desaparición de Alex Wang, de 18 años y de complexión delgada.

Mide 1,61 metros y fue visto por última vez en la mañana del domingo sobre las 08.00 horas saliendo de su casa en Carballeda, en la parroquia de Taboada.

Por ello, el Ayuntamiento ha solicitado que cualquiera que pueda dar alguna indicación sobre su paradero se ponga en contacto con la Policía Local de Silleda a través del número: 660661723.

últimas noticias

La niebla provoca desvíos en el aeropuerto de A Coruña hacia Vigo y Santiago

La niebla ha provocado varios desvíos en el aeropuerto de A Coruña a otros...

Detenido en Lugo un hombre por agredir a su pareja durante una discusión

La Policía Local de Lugo detuvo a un hombre por supuestamente agredir a su...

Detenido en Ferrol el agresor que cortó la oreja a un vecino en Fene tras casi tres semanas en fuga

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este jueves en Ferrol al...

Sucesos.- Heridas tres personas en un atropello múltiple en Silleda (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas leves en la noche de este pasado miércoles tras...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Ferrol el agresor que cortó la oreja a un vecino en Fene tras casi tres semanas en fuga

La Guardia Civil ha detenido en la tarde de este jueves en Ferrol al...

Sucesos.- Heridas tres personas en un atropello múltiple en Silleda (Pontevedra)

Tres personas han resultado heridas leves en la noche de este pasado miércoles tras...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...