InicioSUCESOSArde una casa en Xinzo (Ourense), cuyo propietario tuvo que ser atendido...

Arde una casa en Xinzo (Ourense), cuyo propietario tuvo que ser atendido por inhalación de humo

Publicada el


Una vivienda del lugar de San Vitoiro, en Ganade –Xinzo de Limia (Ourense)– ha quedado calcinada casi en su totalidad en un incendio y su propietario sufrió las consecuencias de la inhalación de humo, por lo que tuvo que ser atendido por los sanitarios.

Fue un particular el que llamó al 112 sobre las 21,00 horas de la pasada noche. Según informa el servicio de emergencias, en su llamada informaba de que una casa estaba ardiendo y de que el propietario estaba afectado por el humo.

Para el operativo, el 112 movilizó a los bomberos de Xinzo, al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a efectivos de Protección Civil de la localidad.

Una vez extinguido el incendio, los equipos desplazados confirmaron que las llamas arrasaron casi por completo la vivienda.

Asimismo, el herido fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios, pero no fue necesario su traslado a un centro hospitalario

últimas noticias

Rueda insiste en la necesidad de una «Europa descentralizada» con la gestión de fondos a cargo de las CC.AA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en la necesidad de una...

Rueda insiste en la necesidad de una «Europa descentralizada» con la gestión de fondos a cargo de las CC.AA

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha insistido en la necesidad de una...

Besteiro pide una ley antitránsfuga y ve al PP «debilitado» en Lugo: «La culpa no es de la víctima, es de quien asesina»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro (Lugo, 1967), aboga por poner...

Movemento Sumar Galicia reivindica la prórroga de alquileres y pide al PP «que deje de jugar con la vida de la gente»

Movemento Sumar Galicia ha celebrado este sábado en la Biblioteca Pública Municipal de Nigrán...

MÁS NOTICIAS

Denuncian locales de ocio en Lugo por no acreditar seguro ni contrato de los trabajadores, y tener extintores caducados

Agentes de la Policía Local de Lugo, en colaboración con la Policía Nacional, llevaron...

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...