InicioSUCESOSEvacuan por inhalación de humo a una mujer en Moaña tras el...

Evacuan por inhalación de humo a una mujer en Moaña tras el incendio de una campana extractora en una vivienda

Publicada el


Una mujer ha sido trasladada a un punto de atención continuada (PAC) por inhalación de humo a causa de un incendio registrado en la campana extractora de una vivienda situada en el lugar O Piñeiro, en Moaña (Pontevedra).

Los gestores de emergencias recibieron la llamada a las 16,00 horas, cuando uno de los habitantes de la vivienda pidió ayuda explicando que se había declarado un incendio en su cocina.

El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de O Morrazo, de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil.

Tras sofocar las llamas, los equipos de extinción informaron que el incendio afectó a la campana extractora y parte del mobiliario de la cocina.

últimas noticias

El Partido Galego de Barbadás pide un pleno para este lunes y, de no convocarse, solicitará la dimisión del alcalde

El concejal del Partido Galego (PG) por Barbadás, Ramón Padrón, ha solicitado un pleno...

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

MÁS NOTICIAS

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

Un detenido por acuchillar a una compañera en un piso en A Coruña en el que hubo un incendio

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este sábado acusado de un...

Un buque bateeiro se hunde de madrugada en Moaña (Pontevedra) y obliga a desplegar barreras anticontaminación

Un buque auxiliar de bateas se ha hundido esta madrugada en el puerto de...