InicioSUCESOSEvacuan por inhalación de humo a una mujer en Moaña tras el...

Evacuan por inhalación de humo a una mujer en Moaña tras el incendio de una campana extractora en una vivienda

Publicada el


Una mujer ha sido trasladada a un punto de atención continuada (PAC) por inhalación de humo a causa de un incendio registrado en la campana extractora de una vivienda situada en el lugar O Piñeiro, en Moaña (Pontevedra).

Los gestores de emergencias recibieron la llamada a las 16,00 horas, cuando uno de los habitantes de la vivienda pidió ayuda explicando que se había declarado un incendio en su cocina.

El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de O Morrazo, de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil.

Tras sofocar las llamas, los equipos de extinción informaron que el incendio afectó a la campana extractora y parte del mobiliario de la cocina.

últimas noticias

El PP de Lugo reprocha al BNG que siga en el gobierno de la Diputación mientras Tomé «sigue ejerciendo de presidente»

La presidenta provincial del Partido Popular de Lugo, Elena Candia, ha reprochado al BNG...

La Xunta apuesta por los mercadillos navideños de artesanía alimentaria para acercar al público productos de calidad

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha visitado este sábado el Mercado...

Xunta aboga por la «adopción responsable» de animales abandonados y subraya que «no son juguetes ni regalos a la ligera»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha abogado por la...

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

MÁS NOTICIAS

Rescatan a un joven, con síntomas de hipotermia, tras caer al mar en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña)

Un amplio dispositivo de emergencia se movilizó este sábado en las proximidades de la...

Heridas dos mujeres a causa de un accidente entre dos vehículos en Monforte (Lugo)

Dos mujeres han resultado heridas y han sido evacuadas en ambulancia a causa de...

Un hombre es excarcelado tras volcar su coche en Muíños (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser excarcelado de su vehículo tras volcar en Muíños...