InicioSUCESOSEvacuan por inhalación de humo a una mujer en Moaña tras el...

Evacuan por inhalación de humo a una mujer en Moaña tras el incendio de una campana extractora en una vivienda

Publicada el


Una mujer ha sido trasladada a un punto de atención continuada (PAC) por inhalación de humo a causa de un incendio registrado en la campana extractora de una vivienda situada en el lugar O Piñeiro, en Moaña (Pontevedra).

Los gestores de emergencias recibieron la llamada a las 16,00 horas, cuando uno de los habitantes de la vivienda pidió ayuda explicando que se había declarado un incendio en su cocina.

El 112 solicitó la intervención de los Bomberos de O Morrazo, de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil.

Tras sofocar las llamas, los equipos de extinción informaron que el incendio afectó a la campana extractora y parte del mobiliario de la cocina.

últimas noticias

Deconvocan la huelga de médicos de atención primaria: Sanidade y O’Mega llegan a acuerdo

El sindicato O'Mega y la Consellería de Sanidade han llegado a un acuerdo este...

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en un atropello en Pontevedra

Una mujer resultó herida tras sufrir un atropello en la plaza de Barcelos, en...

Trasladada una menor tras ser atropellada en un paso de peatones Fene

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras se atropellada por...

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...