InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de un todoterreno que se salió de la vía,...

Excarcelan al conductor de un todoterreno que se salió de la vía, chocó contra un poste y volcó en Cualedro (Ourense)

Publicada el


Un accidente de tráfico registrado en la tarde de este viernes en la carretera OU-1019, a su paso por la parroquia de Rebordondo, en el municipio de Cualedro, ha dejado al conductor de un todoterreno atrapado en el interior del vehículo tras volcar.

El suceso ocurrió alrededor de las 14,00 horas, según el 112 Galicia, que recibió la llamada de un particular alertando de que un familiar suyo había sufrido un accidente y no podía salir del coche.

Minutos después, otras personas que pasaban por la zona también contactaron con el 112 para informar del mismo siniestro. Para acudir al lugar, se movilizaron los bomberos de Verín, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.

Según las primeras investigaciones, el vehículo se salió de la vía e impactó contra un poste de hormigón, lo que provocó que quedara volcado.

Tras ser excarcelado por los equipos de emergencia, el conductor fue atendido por el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que posteriormente lo trasladó al centro hospitalario de referencia para recibir atención médica.

últimas noticias

Moisés Rodríguez toma posesión como nuevo diputado del PPdeG en sustitución de María Deza

Moisés Rodríguez Pérez ha tomado posesión este martes como nuevo diputado del Grupo Parlamentario...

Fallece el eumés Juan Piñeiro Permuy, exconselleiro de Educación de la Xunta de Fraga

El profesor y político eumés Juan Piñeiro Permuy, conselleiro de Educación y Ordenación Universitaria...

Los alojamientos compartidos que impulsa la Xunta podrán ser estancia única de 26 m2 para «estar-comer-cocinar y dormir»

Las condiciones de habitabilidad de los alojamientos compartidos que impulsa la Xunta como solución...

La Xunta pide «rapidez» al TSXG para el «desbloqueo eólico»: «Llevamos meses esperando desde el fallo del TJUE»

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha vuelto a reclamar "rapidez"...

MÁS NOTICIAS

Trasladan a una mujer al hospital por un incendio en la cocina de su casa en Poio (Pontevedra)

Una mujer ha sido trasladada al Hospital de Montecelo por un incendio en la...

Detenido un hombre como responsable del incendio de Carballeda de Avia (Ourense) que arrasó 3.200 hectáreas

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un hombre, de 33 años vecino...

Investigan a un hombre que circulaba por Becerreá (Lugo) con medicamentos prohibidos de uso sexual

La Guardia Civil investiga a un hombre, de 55 años y nacionalidad colombiana, como...