InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de un todoterreno que se salió de la vía,...

Excarcelan al conductor de un todoterreno que se salió de la vía, chocó contra un poste y volcó en Cualedro (Ourense)

Publicada el


Un accidente de tráfico registrado en la tarde de este viernes en la carretera OU-1019, a su paso por la parroquia de Rebordondo, en el municipio de Cualedro, ha dejado al conductor de un todoterreno atrapado en el interior del vehículo tras volcar.

El suceso ocurrió alrededor de las 14,00 horas, según el 112 Galicia, que recibió la llamada de un particular alertando de que un familiar suyo había sufrido un accidente y no podía salir del coche.

Minutos después, otras personas que pasaban por la zona también contactaron con el 112 para informar del mismo siniestro. Para acudir al lugar, se movilizaron los bomberos de Verín, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.

Según las primeras investigaciones, el vehículo se salió de la vía e impactó contra un poste de hormigón, lo que provocó que quedara volcado.

Tras ser excarcelado por los equipos de emergencia, el conductor fue atendido por el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que posteriormente lo trasladó al centro hospitalario de referencia para recibir atención médica.

últimas noticias

Pesca.- Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Unanimidad en el Parlamento para pedir nuevas plazas judiciales en Galicia y más personal

La Comisión Institucional del Parlamento gallego ha aprobado este miércoles, por unanimidad de los...

Rueda rememora su victoria electoral de hace dos años: «Seguimos con la misma fuerza del primer día»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha rememorado este miércoles, 18 de febrero,...

La CIG convoca movilizaciones en los centros de salud el próximo martes para exigir soluciones en Atención Primaria

La CIG ha convocado movilizaciones en los centros de salud gallegos el próximo martes...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Las malas condiciones meteorológicas vuelven a impedir la búsqueda por aire del ‘Itoitz’

Las condiciones meteorológicas adversas han vuelto a impedir este miércoles activar la búsqueda con...

Detenidas cinco personas tras la desarticulación de un grupo organizado dedicado al tráfico de drogas en Lugo

La Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres, de entre 27 y...

La meteorología adversa provoca el desvío de dos vuelos con destino Santiago y de otro que volaba hacia A Coruña

La meteorología adversa provocada por el temporal que afecta a Galicia este miércoles ha...