InicioSUCESOSExcarcelan al conductor de un todoterreno que se salió de la vía,...

Excarcelan al conductor de un todoterreno que se salió de la vía, chocó contra un poste y volcó en Cualedro (Ourense)

Publicada el


Un accidente de tráfico registrado en la tarde de este viernes en la carretera OU-1019, a su paso por la parroquia de Rebordondo, en el municipio de Cualedro, ha dejado al conductor de un todoterreno atrapado en el interior del vehículo tras volcar.

El suceso ocurrió alrededor de las 14,00 horas, según el 112 Galicia, que recibió la llamada de un particular alertando de que un familiar suyo había sufrido un accidente y no podía salir del coche.

Minutos después, otras personas que pasaban por la zona también contactaron con el 112 para informar del mismo siniestro. Para acudir al lugar, se movilizaron los bomberos de Verín, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Protección Civil.

Según las primeras investigaciones, el vehículo se salió de la vía e impactó contra un poste de hormigón, lo que provocó que quedara volcado.

Tras ser excarcelado por los equipos de emergencia, el conductor fue atendido por el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que posteriormente lo trasladó al centro hospitalario de referencia para recibir atención médica.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

Detenido un joven de Cervo (Lugo) de 20 años sorprendido con botellas en un almacén de San Cibrao

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Cervo (Lugo), de 20 años...

Interceptan en Barro (Pontevedra) a un motorista drogado que ocultaba cocaína en sus genitales

Agentes de la Guardia Civil de Caldas de Reis interceptaron en la AG-41, a...