InicioSUCESOSUn hombre sufre quemaduras en las manos en Padrón al explotarle una...

Un hombre sufre quemaduras en las manos en Padrón al explotarle una botella de gas utilizada para una máquina de humo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al explotarle una pequeña botella de gas utilizada para una máquina de humo en una nave de Padrón. El herido sufrió quemaduras en las manos debido a la deflagración.

Según ha informado el 112, la alerta se activó a las 17,20 horas de este viernes y fue un particular el que contactó con el servicio de emergencias para informar de la explosión ocurrida en el interior de una nave ubicada en el lugar A Picaraña, en la parroquia de Cruces, en Padrón.

El 112 pidió la intervención del GES de Padrón, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil. A su llegada, los servicios de emergencia indicaron que una persona había resultado herida por la explosión de la botella de gas, aunque las quemaduras que presentaba no revestían gravedad.

Por este motivo, se pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para prestar atención sanitaria al afectado. No hubo más daños materiales ni personales que lamentar.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...