InicioSUCESOSUn hombre sufre quemaduras en las manos en Padrón al explotarle una...

Un hombre sufre quemaduras en las manos en Padrón al explotarle una botella de gas utilizada para una máquina de humo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al explotarle una pequeña botella de gas utilizada para una máquina de humo en una nave de Padrón. El herido sufrió quemaduras en las manos debido a la deflagración.

Según ha informado el 112, la alerta se activó a las 17,20 horas de este viernes y fue un particular el que contactó con el servicio de emergencias para informar de la explosión ocurrida en el interior de una nave ubicada en el lugar A Picaraña, en la parroquia de Cruces, en Padrón.

El 112 pidió la intervención del GES de Padrón, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil. A su llegada, los servicios de emergencia indicaron que una persona había resultado herida por la explosión de la botella de gas, aunque las quemaduras que presentaba no revestían gravedad.

Por este motivo, se pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para prestar atención sanitaria al afectado. No hubo más daños materiales ni personales que lamentar.

últimas noticias

El PSOE santiagués homenajea al socialista Manuel Maroño, fusilado en 1936, frente a quienes «quieren borrar la memoria»

El Partido Socialista de Santiago de Compostela, junto a la Fundación Luis Tilve y...

La Xunta concede más de 2 millones en ayudas a empresas mineras para actuaciones de sostenibilidad

La Consellería de Economía e Industria ha concedido ayudas por más de 2 millones...

La investigadora del IDIS Ana Belén Crujeiras premiada por su trabajo sobre el cáncer de mama en mujeres con obesidad

La investigadora líder del grupo de Epigenómica en Endrocrinología y Nutrición del IDIS-CHUS y...

El tráfico ferroviario se estanca por la caída de mercancías y cercanías frente al alza en alta velocidad

El tráfico de trenes en España ha crecido solo un 0,19% entre enero y...

MÁS NOTICIAS

Herida una conductora tras colisionar contra un jabalí en Santiago de Compostela

Una mujer ha resultado herida este jueves en Santiago de Compostela tras colisionar el...

Pesca.- Decomisan 798 cacharros con 30 kilos de pulpo capturado ilegalmente en la zona de A Guarda (Pontevedra)

El Servizo de Gardacostas de Galicia ha retirado 798 cacharros con 30 kilos de...

La mujer fallecida en Muíños (Ourense) chocó contra un conductor ebrio y su marido murió tras enterarse del siniestro

Este miércoles un accidente de tráfico en el municipio ourensano de Muíños provocaba la...