InicioSUCESOSUn hombre sufre quemaduras en las manos en Padrón al explotarle una...

Un hombre sufre quemaduras en las manos en Padrón al explotarle una botella de gas utilizada para una máquina de humo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al explotarle una pequeña botella de gas utilizada para una máquina de humo en una nave de Padrón. El herido sufrió quemaduras en las manos debido a la deflagración.

Según ha informado el 112, la alerta se activó a las 17,20 horas de este viernes y fue un particular el que contactó con el servicio de emergencias para informar de la explosión ocurrida en el interior de una nave ubicada en el lugar A Picaraña, en la parroquia de Cruces, en Padrón.

El 112 pidió la intervención del GES de Padrón, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil. A su llegada, los servicios de emergencia indicaron que una persona había resultado herida por la explosión de la botella de gas, aunque las quemaduras que presentaba no revestían gravedad.

Por este motivo, se pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para prestar atención sanitaria al afectado. No hubo más daños materiales ni personales que lamentar.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...

Xunta destaca la línea de préstamos del Igape para favorecer el acceso a crédito de las pymes, abierta hasta septiembre

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha destacado la línea de...

Vandalizan la sede de una asociación cultural en Ferrol con esvásticas y un símbolo franquista

La verja de la asociación cultural Artábria, en Ferrol, ha amanecido este sábado vandalizada....

PSdeG lleva su proyecto de divulgación cultural a Entrimo para abordar el audiovisual, el gallego y la pintura abstracta

La secretaria de Cultura e Lingua del PSdeG, Silvia Longueira, ha llevado a Entrimo...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras caer por un desnivel con su moto en Carballo (A Coruña)

Una persona tuvo que ser trasladada por el helicóptero Pesca II tras caer por...

Vandalizan la sede de una asociación cultural en Ferrol con esvásticas y un símbolo franquista

La verja de la asociación cultural Artábria, en Ferrol, ha amanecido este sábado vandalizada....

(AM)Sucesos.- Fallece un surfista extranjero de 63 años en una playa de Oia (Pontevedra)

Un surfista extranjero de 63 años ha fallecido en la mañana de este sábado...