InicioSUCESOSUn hombre sufre quemaduras en las manos en Padrón al explotarle una...

Un hombre sufre quemaduras en las manos en Padrón al explotarle una botella de gas utilizada para una máquina de humo

Publicada el


Un hombre ha resultado herido al explotarle una pequeña botella de gas utilizada para una máquina de humo en una nave de Padrón. El herido sufrió quemaduras en las manos debido a la deflagración.

Según ha informado el 112, la alerta se activó a las 17,20 horas de este viernes y fue un particular el que contactó con el servicio de emergencias para informar de la explosión ocurrida en el interior de una nave ubicada en el lugar A Picaraña, en la parroquia de Cruces, en Padrón.

El 112 pidió la intervención del GES de Padrón, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil. A su llegada, los servicios de emergencia indicaron que una persona había resultado herida por la explosión de la botella de gas, aunque las quemaduras que presentaba no revestían gravedad.

Por este motivo, se pidió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 para prestar atención sanitaria al afectado. No hubo más daños materiales ni personales que lamentar.

últimas noticias

Vueling lanza una promoción con vuelos desde 23 euros para viajar desde Santiago

Vueling ha puesto en marcha una promoción especial con motivo del 'Yellow Day' que...

Zona Franca prevé tener el proyecto de la ETEA antes de fin de año y la Xunta le urge tramitar el suministro eléctrico

La Comisión de Seguimiento del convenio para la urbanización del ámbito PS-1 de la...

Pleno.- El PP exige condenar las «acusaciones» del Gobierno para «desacreditar» la labor de la justicia

El Partido Popular ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa...

Pesca.- La Xunta reclama una reforma profunda de la Política Pesquera Común que garantice la viabilidad del sector

La conselleria do Mar, Marta Villaverde, ha reclamado una reforma profunda de la Política...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...