InicioSUCESOSDetenidas dos personas por herir a un agente y a otro hombre...

Detenidas dos personas por herir a un agente y a otro hombre en una pelea entre dos clanes en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a dos personas supuestamente involucradas en una pelea entre dos clanes en Ribeira (A Coruña), el pasado mes de septiembre, en la que resultaron heridos un Policía Local y otro hombre.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso, que se produjo, en septiembre, en el barrio de Deán después de que una mujer presentase una denuncia por ser retenida en Vilagarcía de Arousa.

El suceso conllevó a que este jueves agentes de la Policía Nacional detuviese a dos personas involucradas en la reyerta.

últimas noticias

La planta de SAIC generará 540 empleos directos en producción y 460 logísticos, con una inversión de casi 200 millones

La fábrica automovilística que el grupo chino SAIC proyecta en Ferrol generará unos 1.000...

El retraso medio de pago en la construcción en Galicica es de 8,19 días, uno de los más bajos de España

El retraso medio de pago (RMP) del sector de la construcción en Galicia se...

Viveiro se prepara para una nueva edición del Resurrection Fest con cien bandas y cuatro gigantes del metal

Viveiro volverá a convertirse este verano en la capital europea del rock y el...

La Diputación moviliza cerca de 700.000 euros para mejorar carreteras, servicios municipales y residencias de mayores

La Diputación de Lugo ha aprobado una nueva batería de inversiones por un importe...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Evacuada una persona en helicóptero tras caerse de su patinete en Castroverde (Lugo)

Una persona ha tenido que ser evacuada en helicóptero este viernes tras sufrir una...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...

Detenido en Vigo un hombre por apuñalar a otro en una pelea por rencillas derivadas de un partido de fútbol

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del pasado domingo, día 21 de junio,...