InicioSUCESOSDetenidas dos personas por herir a un agente y a otro hombre...

Detenidas dos personas por herir a un agente y a otro hombre en una pelea entre dos clanes en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a dos personas supuestamente involucradas en una pelea entre dos clanes en Ribeira (A Coruña), el pasado mes de septiembre, en la que resultaron heridos un Policía Local y otro hombre.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso, que se produjo, en septiembre, en el barrio de Deán después de que una mujer presentase una denuncia por ser retenida en Vilagarcía de Arousa.

El suceso conllevó a que este jueves agentes de la Policía Nacional detuviese a dos personas involucradas en la reyerta.

últimas noticias

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

El PSdeG destaca el mensaje «firme» del Rey contra los radicalismos pero ve ausencia de referencia a la igualdad

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha destacado el mensaje "firme"...

Turismo.- La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo crece un 3,2%

La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo ha crecido un...

MÁS NOTICIAS

Una persona con diversidad funcional sale ilesa tras caer a un río en Samos (Lugo)

Una persona en silla de ruedas ha salido ilesa tras caer a un río...

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Rianxo (A Coruña)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la DP-3301, a...