InicioSUCESOSDetenidas dos personas por herir a un agente y a otro hombre...

Detenidas dos personas por herir a un agente y a otro hombre en una pelea entre dos clanes en Ribeira (A Coruña)

Publicada el


La Policía Nacional detuvo a dos personas supuestamente involucradas en una pelea entre dos clanes en Ribeira (A Coruña), el pasado mes de septiembre, en la que resultaron heridos un Policía Local y otro hombre.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso, que se produjo, en septiembre, en el barrio de Deán después de que una mujer presentase una denuncia por ser retenida en Vilagarcía de Arousa.

El suceso conllevó a que este jueves agentes de la Policía Nacional detuviese a dos personas involucradas en la reyerta.

últimas noticias

Hantavirus.-Pasajeros del ‘MV Hondius’ desembarcarán en un «único» movimiento y con guaguas burbuja hasta el Aeropuerto

La evacuación de los 87 pasajeros del 'MV Hondius', afectado por un brote de...

El PPdeG espera «disculpas» de PSdeG y BNG y cree que en la moción de Lugo «se superaron los límites del respeto»

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, espera...

CCDR-N ratifica a Rueda los plazos para el AVE Porto-Vigo y este insta al Gobierno de España a «cumplir su parte»

El presidente de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte de Portugal...

Publicada en el DOG la oferta de empleo público para 2026: 1.259 plazas, 811 de acceso libre

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes el decreto por el que...

MÁS NOTICIAS

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...

Detenidas cuatro personas tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a cuatro personas en el marco de...