InicioSUCESOSDetenido un hombre por los robos en locales del barrio de Galeras,...

Detenido un hombre por los robos en locales del barrio de Galeras, en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un varón relacionado con los robos que se produjeron en las últimas semanas en locales del compostelano barrio de Galeras.

Este mismo jueves, la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, detallaba que los agentes trabajaban con la hipótesis de que personas drogodependientes podrían estar detrás de los robos ocurridos en establecimientos de zonas de la capital gallega como Galeras o Santa Marta.

En todo caso, Rivas sostiene que Santiago es una ciudad segura, pero reconoce que cuando «en poco tiempo se producen varios intentos de robo o robos» los ciudadanos sienten «que algo está pasando».

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Vecinos de Lousame reivindican que se dedique a Zernadas de Castro el próximo Día das Letras Galegas

Vecinos de Lousame se han unido este domingo, Día das Letras Galegas, para reivindicar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...

Sucesos.- Detenidos dos hombres acusados de agredir a dos personas en un intento de robo en Santiago

Dos hombres han sido detenidos este sábado acusados de agredir a dos personas en...