InicioSUCESOSDetenido un hombre por los robos en locales del barrio de Galeras,...

Detenido un hombre por los robos en locales del barrio de Galeras, en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un varón relacionado con los robos que se produjeron en las últimas semanas en locales del compostelano barrio de Galeras.

Este mismo jueves, la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, detallaba que los agentes trabajaban con la hipótesis de que personas drogodependientes podrían estar detrás de los robos ocurridos en establecimientos de zonas de la capital gallega como Galeras o Santa Marta.

En todo caso, Rivas sostiene que Santiago es una ciudad segura, pero reconoce que cuando «en poco tiempo se producen varios intentos de robo o robos» los ciudadanos sienten «que algo está pasando».

últimas noticias

Rubén Arroxo, elegido candidato del BNG a la alcaldía de Lugo

El actual portavoz del BNG en el Ayuntamiento de Lugo, Rubén Arroxo, será el...

Una nueva campaña en Ons busca ampliar el conocimiento de la ocupación castreña y romana del Castelo de Os Mouros

Una nueva campaña arqueológica en la isla de Ons busca ampliar el conocimiento de...

Delegados de la CIG se movilizan ante el Hospital Quirón para exigir la reincorporación de dos representantes sindicales

Delegados y delegadas de la CIG se han movilizado ante el Hospital Quirón de...

Más de 1.000 profesionales de servicios generales del Sergas se unen para denunciar la «sobrecarga» en Atención Primaria

Unos 1.200 profesionales de servicios generales del Sergas (PSX) se han unido para denunciar...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Denunciado un furtivo reincidente tras ser sorprendido en Vigo extrayendo marisco en una zona cerrada por toxina

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado a un vecino de la...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor que se salió de la vía en Vigo e impactó contra un báculo de alumbrado

Un conductor de 48 años de edad ha resultado herido este miércoles en Vigo...

Un hombre rompe su pulsera de control telemático e intenta agredir a su expareja con un cuchillo en As Neves

La Guardia Civil busca a un hombre que rompió su pulsera de control telemático...