InicioSUCESOSDetenido un hombre por los robos en locales del barrio de Galeras,...

Detenido un hombre por los robos en locales del barrio de Galeras, en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un varón relacionado con los robos que se produjeron en las últimas semanas en locales del compostelano barrio de Galeras.

Este mismo jueves, la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, detallaba que los agentes trabajaban con la hipótesis de que personas drogodependientes podrían estar detrás de los robos ocurridos en establecimientos de zonas de la capital gallega como Galeras o Santa Marta.

En todo caso, Rivas sostiene que Santiago es una ciudad segura, pero reconoce que cuando «en poco tiempo se producen varios intentos de robo o robos» los ciudadanos sienten «que algo está pasando».

últimas noticias

Letras.- Luis López defiende el compromiso de la Diputación con el fomento del uso del gallego entre los más jóvenes

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha destacado este jueves la...

La Xunta pone en valor la contribución del sector de la publicidad a la difusión de la imagen de ‘Galicia Calidade’

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este jueves...

García Mateo y Rubio se medirán este viernes en la segunda vuelta de las elecciones al Rectorado de la UVigo

Carmen García Mateo y Belén Rubio se medirán este viernes en la segunda vuelta...

Meteorólogos anticipan un fin de semana inestable, con precipitaciones en Galicia

Meteorólogos de Meteored y eltiempo.es han anticipado un fin de semana inestable, que estará...

MÁS NOTICIAS

Prisión para los 3 detenidos por llevarse a la fuerza a una pareja y dejar al hombre herido en una cuneta de Moaña

El tribunal de instancia de Vigo, sección de instrucción, plaza 1, ha acordado el...

Tres mujeres, agredidas en locales de hostelería de Lugo, dos de ellas en una pelea entre ambas

La Policía Local de Lugo ha intervenido en los últimos días en varios incidentes...

Detenidas 13 personas por delitos de falsedad documental, estafa y contra la seguridad social en Ourense

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un total de 13 personas en...