InicioSUCESOSDetenido un hombre por los robos en locales del barrio de Galeras,...

Detenido un hombre por los robos en locales del barrio de Galeras, en Santiago

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido a un varón relacionado con los robos que se produjeron en las últimas semanas en locales del compostelano barrio de Galeras.

Este mismo jueves, la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas, detallaba que los agentes trabajaban con la hipótesis de que personas drogodependientes podrían estar detrás de los robos ocurridos en establecimientos de zonas de la capital gallega como Galeras o Santa Marta.

En todo caso, Rivas sostiene que Santiago es una ciudad segura, pero reconoce que cuando «en poco tiempo se producen varios intentos de robo o robos» los ciudadanos sienten «que algo está pasando».

últimas noticias

Turismo.- Vigo despide su Navidad con un mensaje de «paz y amistad» ante los «momentos difíciles»

Vigo se ha despedido este domingo, 11 de enero, de la Navidad 2025, tras...

Rural.- Agricultores rechazan el tratado UE-Mercosur: el corte a la A-52 sigue y A Coruña y Lugo protestan el lunes

La firma del acuerdo de comercio libre entre la UE y Mercosur ha causado...

Pontón tacha de «refrito» la propuesta de financiación autonómica y critica a Rueda por su actitud «sumisa a Madrid»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "refrito" el nuevo modelo...

Piden penas de 7 años y medio y 3 años y medio de cárcel para tres acusados de tráfico de drogas en Caldas de...

La sección cuarta de Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este jueves un juicio contra...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Sucesos.- Detenido un hombre en A Coruña por quebrantar una orden de alejamiento y desobedecer a la autoridad

La Policía Nacional de A Coruña ha detenido esta madrugada a un hombre por...

Sucesos.- Un incendio en un restaurante de Santiago obliga a sus clientes a desalojarlo

Un incendio en un restaurante de Santiago, que quemó el tubo de la chimenea...