InicioSUCESOSUna grúa de grandes dimensiones cae del camión que la transportaba en...

Una grúa de grandes dimensiones cae del camión que la transportaba en A Coruña

Publicada el


Una grúa de grandes dimensiones se ha caído del camión que la transportaba en A Coruña en el acceso a uno de los polígonos industriales de la ciudad.

Así lo han informado a Europa Press fuentes municipales. El suceso se produjo en la glorieta de acceso al polígono de Pocomaco, poco antes de las diez de la mañana.

En concreto, han precisado desde el consistorio, se le desplazó el brazo y hubo que pedir ayuda a una grúa en un operativo que estuvo en marcha hasta la tarde, corriendo todas las actuaciones a cargo del seguro del camión.

últimas noticias

La feria del libro en Santiago reivindica a Begoña Caamaño en el inicio de una semana con 60 actividades

La 45ª edición de la Feira do Libro de Santiago de Compostela se ha...

Plataforma pola Defensa da Seguridade na N-120 retomará las movilizaciones si Pedro Blanco no se reúne con ellos

La Plataforma pola Defensa da Seguridade na N-120 ha indicado que retomará las movilizaciones...

La Xunta subraya la «tolerancia cero frente a cualquier tipo de acoso» y a «actuar en bloque» como sociedad contra él

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha subrayado la "tolerancia...

Casi 600 aspirantes a 74 plazas de auxiliares de Policía Local en 25 municipios harán las primeras pruebas el 14 de mayo

Casi 600 personas aspirantes en las oposiciones para cubrir 74 plazas auxiliares de Policía...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...

Sucesos.- Dos heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en O Corgo (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos que circulaban...

Investigan a dos personas en Santiago por un supuesto delito de falsedad documental por uso irregular de un tacógrafo

La Guardia Civil de Santiago se encuentra investigando a dos personas como presuntos autores...