InicioSUCESOSUna grúa de grandes dimensiones cae del camión que la transportaba en...

Una grúa de grandes dimensiones cae del camión que la transportaba en A Coruña

Publicada el


Una grúa de grandes dimensiones se ha caído del camión que la transportaba en A Coruña en el acceso a uno de los polígonos industriales de la ciudad.

Así lo han informado a Europa Press fuentes municipales. El suceso se produjo en la glorieta de acceso al polígono de Pocomaco, poco antes de las diez de la mañana.

En concreto, han precisado desde el consistorio, se le desplazó el brazo y hubo que pedir ayuda a una grúa en un operativo que estuvo en marcha hasta la tarde, corriendo todas las actuaciones a cargo del seguro del camión.

últimas noticias

La Xunta destaca La Vuelta Femenina, que discurrirá hasta el miércoles, como un «escaparate para el turismo»

El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha participado este domingo en el...

Emprego promociona la olería tradicional gallega y la marca Artesanía de Galicia en La Galera (Tarragona)

La Xunta promociona la olería tradicional gallega y la marca Artesanía de Galicia durante...

Sucesos.- Fallece una mujer tras caerse de la Muralla de Lugo y la Policía Nacional investiga los hechos

Una mujer ha fallecido tras caerse de la Muralla de Lugo en la madrugada...

Adjudicado por más de 400.000 euros el apoyo a Augas de Galicia en la supervisión de la seguridad de presas y embalses

La Xunta de Galicia ha adjudicado por algo más de 400.000 euros el contrato...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Fallece una mujer tras caerse de la Muralla de Lugo y la Policía Nacional investiga los hechos

Una mujer ha fallecido tras caerse de la Muralla de Lugo en la madrugada...

Sucesos.- Excarcelada una persona tras una colisión entre dos coches en Monforte de Lemos (Lugo)

Una persona ha sido excarcelada tras una colisión entre dos coches en Monforte de...

Sucesos.- Hallan sin vida a la mujer desaparecida en Porto do Son este viernes

La mujer desaparecida este pasado viernes en la parroquia de Portosín, en Porto do...