InicioSUCESOSRetenciones en la A-55 a su paso por Mos (Pontevedra) tras volcar...

Retenciones en la A-55 a su paso por Mos (Pontevedra) tras volcar un coche después de impactar contra la mediana

Publicada el


La autovía A-55 ha vuelto a registrar retenciones en la tarde de este viernes a su paso por Mos (Pontevedra) tras volcar un coche después de impactar contra la mediana.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 15.45 horas y fue un particular el que alertó de lo ocurrido.

La persona indicaba que la conductora del vehículo había perdido el control del mismo en el punto kilométrico 12 de la A-55 en dirección O Porriño, impactando contra la mediana y quedando el coche semivolcado en el margen derecho de la carretera.

Pese a todo, en la llamada aseguraba que no había heridos ni personas atrapadas, aunque la conductora del automóvil estaba «muy nerviosa».

Por ello, se dio aviso a los servicios de emergencia, que todavía están en el punto, donde se registran retenciones kilométricas.

últimas noticias

La Audiencia revoca el archivo de la causa abierta a Santórum por llamar «narco» a un policía en el juicio del Karar

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado un recurso presentado...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña) que afecta al Parque Natural das Fragas do Eume

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio originado en...

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

La Guardia Civil realiza una reconstrucción del accidente de O Rosal en el que murió un motorista arrollado por un coche

La Guardia Civil ha realizado esta mañana una reconstrucción del accidente mortal de O...

Sucesos.- Muere una persona en Baleira (Lugo) tras volcar la pala giratoria que manejaba

Una persona ha fallecido este martes en el municipio lucense de Baleira tras volcar...