InicioSUCESOSRetenciones en la A-55 a su paso por Mos (Pontevedra) tras volcar...

Retenciones en la A-55 a su paso por Mos (Pontevedra) tras volcar un coche después de impactar contra la mediana

Publicada el


La autovía A-55 ha vuelto a registrar retenciones en la tarde de este viernes a su paso por Mos (Pontevedra) tras volcar un coche después de impactar contra la mediana.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 15.45 horas y fue un particular el que alertó de lo ocurrido.

La persona indicaba que la conductora del vehículo había perdido el control del mismo en el punto kilométrico 12 de la A-55 en dirección O Porriño, impactando contra la mediana y quedando el coche semivolcado en el margen derecho de la carretera.

Pese a todo, en la llamada aseguraba que no había heridos ni personas atrapadas, aunque la conductora del automóvil estaba «muy nerviosa».

Por ello, se dio aviso a los servicios de emergencia, que todavía están en el punto, donde se registran retenciones kilométricas.

últimas noticias

Turismo.- La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo crece un 3,2%

La ocupación en los albergues de la red pública del Xacobeo ha crecido un...

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

El PPdeG respalda el llamamiento del Rey a la «convivencia» y pone a Galicia como ejemplo

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha respaldado el llamamiento a la "convivencia"...

El BNG cree que el Rey ignoró «los problemas de la gente» en su mensaje de Navidad

El BNG ha calificado el mensaje de Navidad del Rey Felipe VI como "una...

MÁS NOTICIAS

Cuatro personas atendidas en A Pontenova (Lugo) por intoxicación de monóxido de carbono en una casa

Cuatro personas han sido trasladadas, para recibir asistencia sanitaria, por una posible intoxicación por...

Fallece una persona en un accidente de tráfico en Rianxo (A Coruña)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la DP-3301, a...

Localizados en Sober (Lugo) un menor y su madre con orden de búsqueda en Alemania

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Sober (Lugo) a una...