InicioSUCESOSMuere una mujer de 89 atropellada en Vilalba (Lugo)

Muere una mujer de 89 atropellada en Vilalba (Lugo)

Publicada el


Una mujer de 89 años ha fallecido atropellada en el municipio de Vilalba (Lugo), a la altura del kilómetro 9 de la LU-120, en la mañana de este jueves.

Fuentes de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 indican a Europa Press que hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico medicalizada. Cuando llegaron al lugar, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de esta octogenaria.

El 112 Galicia explica que, pasadas las 7,30 horas, el 061 avisó de este atropello en Árbol, Vilalba. Por tal motivo, se solicitó la actuación de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de la carretera.

La Guardia Civil indica que el atropello se produjo cuando esta vecina de Vilalba, HPA, cruzaba la LU-120 (Vilalba-Paraxes).

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Investigan a un camionero que superaba siete veces la tasa de alcoholemia y sufrió una salida de vía en la AP-9

La Guardia Civil de Pontevedra investiga a un camionero que superaba siete veces la...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en una subestación eléctrica en Viveiro (Lugo)

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...