InicioSUCESOSUna conductora resulta herida tras una colisión entre dos turismos en Santa...

Una conductora resulta herida tras una colisión entre dos turismos en Santa Comba (A Coruña)

Publicada el


Una conductora ha resultado herida este miércoles, tras registrarse una colisión entre dos turismos en el municipio coruñés de Santa Comba, y ha tenido que ser evacuada en ambulancia aunque, en principio, su estado no revestía gravedad.

Según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia y del Consorcio contra Incendios y de Salvamento de A Coruña, el accidente ocurrió pasadas las 12 del mediodía, y fue un particular el que alertó a Emergencias de que se había producido una colisión fronto-lateral entre dos vehículos en la Avenida de Santiago.

El 112 dio aviso a los bomberos del parque de Santa Comba, a Policía Local, Protección Civil y Urxencias Sanitarias 061. Una de las conductoras implicadas en el choque fue trasladada, mientras que la otra resultó ilesa.

Los bomberos colaboraron en la retirada de los vehículos siniestrados y en las tareas de limpieza de la vía.

últimas noticias

España confía en que el TJUE confirme la «solidez jurídica» del acuerdo con Mercosur

El Gobierno de España ha lamentado la denuncia del Parlamento Europeo sobre varios elementos...

El Gobierno y el sector agrario mantienen su unidad de acción ante la reforma de la PAC

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la unidad de...

Ganaderos lucenses cesan esta noche las protestas tras decidir el Parlamento Europeo denunciar el acuerdo UE-Mercosur

Los ganaderos y agricultores concentrados ante la Muralla de Lugo han decidido abandonar la...

Pesca.- Mar autoriza 100 cuerdas más de engorde en polígonos de bateas cerrados por la toxina

La Consellería do Mar ha acordado con el sector 'bateeiro' autorizar la colocación de...

MÁS NOTICIAS

La Policía Nacional detiene a cinco personas en una operación antidroga en Ferrol

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido este miércoles...

Detenida una mujer de avanzada edad por hurtar joyas valoradas en 7.000 euros en una joyería de A Coruña

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de A Coruña, adscritos al Grupo de...

Detenidas cuatro personas en Lugo por diferentes delitos de robo con violencia y lesiones graves

La Policía Nacional detuvo en Lugo a cuatro personas --tres hombres y una mujer--...