InicioSUCESOSTres heridos en una colisión entre dos coches en Pereiro de Aguiar...

Tres heridos en una colisión entre dos coches en Pereiro de Aguiar (Ourense)

Publicada el


Una colisión entre dos coches en el municipio ourensano en Pereiro de Aguiar, en la carretera OU-536, ha dejado a tres personas heridas de diferente consideración.

El suceso ocurrió a las 14,25 horas en el kilómetro 11,300 de este carretera que une Ourense con Trives. Fue necesaria la evacuación de los heridos al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO).

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, una ambulancia del 061, un retén de limpieza y conservación de la vía, así como una patrulla de motoristas y un equipo de investigación de siniestros viales del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense.

Por parte de la Guardia Civil de Ourense se insiste que con la calzada mojada y en caso de lluvia intensa se debe aumentar la distancia de seguridad y llevar encendidas las luces de cruce y/o niebla, además de evitar las maniobras bruscas, reducir la velocidad y comprobar que los neumáticos están en buen estado.

últimas noticias

Adecco lanza desde este lunes más de 8.000 ofertas de empleo para el verano, con Galicia entre las CCAA con más vacantes

El grupo Adecco lanza desde este lunes más de 8.000 ofertas de trabajo para...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...

Las becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se podrán solicitar desde el martes

Las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico...

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...

Sucesos.- Un accidente en Santiago al chocar un coche contra otro y un camión deja herida a una persona

Una persona resultó herida en un accidente ocurrido en Santiago de Compostela en la...

Sucesos.- Fallece un joven en Boiro (A Coruña) tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en un terraplén

Un joven de 26 años ha fallecido este domingo en Boiro (A Coruña) en...