InicioSUCESOSUna conductora herida en la colisión entre un turismo y una furgoneta...

Una conductora herida en la colisión entre un turismo y una furgoneta de Correos en Boiro

Publicada el


Una conductora ha resultado herida en la colisión entre un turismo y una furgoneta de Correos en el municipio coruñés de Boiro, según informa el Consorcio Provincial de Salvamento y Contraincendios.

En concreto, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Boiro participó esta tarde en un operativo derivado por una colisión de un turismo, en la calle Estatuto de Galicia, en el Ayuntamiento de Boiro.

A su llegada realizaron una inspección perimetral del lugar observando que se trata de una colisión entre una furgoneta de Correos y un turismo.

Debido al impacto, el vehículo quedó sobre la acera peatonal. La conductora resultó herida. Completaron el operativo la Policía Local de Boiro, el 061 y el Servicio Municipal de Protección Civil.

últimas noticias

Galicia defiende una política de cohesión post 2027 en la que las regiones sean «clave» al afrontar retos territoriales

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha defendido una Política de...

Diego Calvo acusa al Gobierno de «radicalizar discursos» y de incorporar por la «puerta de atrás» la Ley de Nietos

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha acusado al Gobierno central...

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

La Xunta insta a reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas

La Xunta ha pedido reforzar la prevención de riesgos laborales ante las altas temperaturas,...

MÁS NOTICIAS

Detenida una mujer por apuñalar a otra a la salida de un pub en Lugo

Una mujer ha sido detenida en Lugo por apuñalar a otra a la salida...

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo con fuerza en estaciones de servicio y locales de hostelería de Ourense

El equipo ROCA de la Guardia Civil de Ourense ha desarticulado un grupo criminal...

Sucesos.- Trasladada una mujer de 29 años y un menor tras sufrir una salida de vía en Touro (A Coruña)

La salida de vía de un turismo en Touro (A Coruña) ha dejado a...