InicioSUCESOSUna conductora herida en la colisión entre un turismo y una furgoneta...

Una conductora herida en la colisión entre un turismo y una furgoneta de Correos en Boiro

Publicada el


Una conductora ha resultado herida en la colisión entre un turismo y una furgoneta de Correos en el municipio coruñés de Boiro, según informa el Consorcio Provincial de Salvamento y Contraincendios.

En concreto, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Boiro participó esta tarde en un operativo derivado por una colisión de un turismo, en la calle Estatuto de Galicia, en el Ayuntamiento de Boiro.

A su llegada realizaron una inspección perimetral del lugar observando que se trata de una colisión entre una furgoneta de Correos y un turismo.

Debido al impacto, el vehículo quedó sobre la acera peatonal. La conductora resultó herida. Completaron el operativo la Policía Local de Boiro, el 061 y el Servicio Municipal de Protección Civil.

últimas noticias

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Albares informa de 68 españoles sin localizar en Venezuela y de daños en el Consulado en Caracas

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha informado...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Herida una mujer en Moaña (Pontevedra) tras declararse un incendio en la cocina de su vivienda

Una mujer ha resultado herida este jueves en el municipio pontevedrés de Moaña tras...

Sucesos.- Detenida una vecina de Salceda por dos delitos de hurto en una joyería y en un supermercado

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves, 18 de junio, a una mujer, de...

Sucesos.- Tres detenidos por atracar a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén y llevarse más de 57.000 euros

La Guardia Civil de Pontevedra ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...