InicioSUCESOSArde un edificio de varias plantas en el municipio pontevedrés de Bueu

Arde un edificio de varias plantas en el municipio pontevedrés de Bueu

Publicada el


Un incendio afecta a un edificio de varias plantas en el municipio pontevedrés de Bueu, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Local, desplazadas a la zona junto a otros efectivos como Bomberos y Guardia Civil tras tenerse constancia del suceso sobre las 13.30 horas.

Se trata de un inmueble de cuatro plantas, una de ellas baja, que está ardiendo tras iniciarse las llamas por causas todavía por determinar, apuntándose a una fuga de gas, posiblemente una estufa o una bombona.

Los bomberos tratan de acceder al interior del inmueble para sofocar el incendio, que ha provocado una densa columna de humo negro visible desde distintas zonas del municipio.

Desde la Policía Local, han ratificado que no hay que lamentar daños personales más allá de la atención a algunas personas por inhalación de humo, entre ellas una persona mayor.

últimas noticias

Café Candelas obtiene visto bueno ambiental para construir una planta que aglutinará todo el proceso productivo en Lugo

Café Candelas ha obtenido el visto bueno de la Xunta desde el punto de...

Besteiro anuncia que el Gobierno aprobará este martes los descuentos en la AP-53 y prevé que estén en vigor el 1 de mayo

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha avanzado que este martes...

El delegado del Gobierno pide a la Xunta «altura de miras» ante la «emergencia» en materia de vivienda

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha pedido a la Xunta "altura...

Cargos de la Xunta protagonizan un minuto de silencio por el crimen machista de O Bolo, con un llamada a denunciar

El director xeral de Loita contra a Violencia de Xénero, Roberto Barba, ha animado...

MÁS NOTICIAS

Arde un chiringuito de playa en Ribeira (A Coruña)

El parque provincial de bomberos de Ribeira recibió este domingo a las 19.15 horas...

Dos fugas de gas en Carballo en menos de 24 horas, una de ellas por intentar robar un tubo de cobre

Los bomberos de Carballo han intervenido en dos fugas de gas en el municipio...

Rescatan a una persona insconsciente tras un incendio en su vivienda en el barrio de la Sagrada Familia (A Coruña)

Una persona ha sido rescatada durante la noche de este domingo tras declararse un...