InicioSUCESOSSiete policías atendidos, y uno ingresado, por inhalación de humo en el...

Siete policías atendidos, y uno ingresado, por inhalación de humo en el incendio de Vigo

Publicada el


Siete agentes de la Policía Nacional han tenido que ser atendidos por inhabilación de humo al desplazarse al incendio registrado en un piso de Vigo en esta jornada.

Del suceso se tuvo conocimiento diez minutos antes de las seis de la mañana después de un particular avisase de que había visto arder un árbol de Navidad.

Inicialmente, desde el 112 se informó que un policía había necesitado asistencia, además de otras tres personas que se encontraban en el piso de la avenida de Castelao.

Sin embargo, finalmente el Hospital Vithas Vigo confirmó que el servicio de Urgencias atendió a un total de siete agentes de la Policía Nacional que habían participado en el operativo.

Los siete presentaban irritación de las vías aéreas debido a la inhalación de humo. Todos ellos fueron atendidos con terapia inhaladora y mediación.

Al mediodía, seis de ellos ya habían sido dados de alta mientras que un séptimo, por prescripción médica, continuaba ingresado para observación y continuar con el tratamiento integral de sus síntomas, informaron desde el centro.

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

Localizan en una playa de Bueu (Pontevedra) el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció mientras buceaba

El cuerpo sin vida de un vecino de Marín (Pontevedra), de 38 años, ha...

Un dispositivo de la Diputación despeja la nieve de las carreteras en la montaña de Lugo ante el aviso amarillo

Un dispositivo de 16 máquinas quitanieves, 8 vehículos de apoyo y 48 operarios --desplegado...