InicioSUCESOSFallece un joven de 18 años tras ser atropellado por un autobús...

Fallece un joven de 18 años tras ser atropellado por un autobús en Touro en las inmediaciones de una discoteca

Publicada el


Un joven de 18 años ha fallecido tras ser atropellado por un autobús en Touro (A Coruña), unos hechos que se produjeron en torno a las 07.20 horas de este miércoles, según informa el servicio de emergencias 112.

Un particular alertó del accidente, ocurrido en la calle de Castelao. Al tener constancia del mismo, los servicios de emergencias avisaron a Urgencias Sanitarias 061.

También a la Guardia Civil de Tráfico y al Grupo de Voluntariado de Protección Civil de Touro. Los servicios de emergencia desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de la víctima, sin poder hacer nada por salvarle la vida.

Desde Protección Civil, han confirmado a Europa Press que se trata de un joven de 18 años y que los hechos se produjeron en la zona donde hay una discoteca a la que numerosas personas acudieron a celebrar el Año Nuevo.

El atropello, han precisado también, ocurrió cerca de un paso de peatones y en las inmediaciones de la discoteca, donde se había celebrado una fiesta de Fin de Año.

A su vez, desde Protección Civil de Oroso, de donde era el joven, han confirmado que hacía poco que se había sacado el curso para formar parte de la agrupación, pero que aún estaba a la espera de realizar una actividad.

Con mensajes de condolencia desde diferentes ámbitos, y la declaración de un día de luto oficial en el municipio, también se ha convocado a partir del mediodía un minuto de silencio ante el consistorio. Todo ello mientras se está a la espera de concretar las causas y las circunstancias del siniestro.

últimas noticias

(AM) Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Natalia González formaliza su precandidatura a las primarias para elegir al aspirante del PSOE en Ourense

La actual portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ourense y secretaria general de...

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Paro.- La Xunta destaca que Galicia registra el máximo de afiliaciones y el nivel de desempleo más bajo de toda la serie

La Xunta destaca que Galicia registra en junio con 1.123.034 cotizantes el máximo de...

MÁS NOTICIAS

Herida una vecina de Mondariz (Pontevedra) por un incendio en su cocina

Una vecina de la localidad pontevedresa de Mondariz ha resultado herida con quemaduras este...

Cinco de los siete detenidos en la redada antidrogas de Lugo quedan en libertad, aunque en calidad de investigados

La operación contra el tráfico de drogas desarrollada por la Policía Nacional en la...

La Xunta exige explicaciones por la interrupción de la circulación ferroviaria con destino y origen Galicia

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido explicaciones por la...