InicioSUCESOSExcarcelada una mujer tras colisionar con su vehículo contra una farola en...

Excarcelada una mujer tras colisionar con su vehículo contra una farola en Foz (Lugo)

Publicada el


Una mujer tuvo que ser excarcelada tras colisionar con su vehículo contra una farola en la parroquia de Cangas, en Foz (Lugo). En el coche también viajaba un menor, que resultó ileso.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 15.30 horas de este domingo en el kilómetro 39 de la N-642 y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los efectivos del GES de Cervo y los Bomberos de Barreiros que excarcelaron a la mujer y después fue evacuada al hospital por los profesionales sanitarios.

En el operativo también participó la Guardia Civil, los voluntarios de Protección Civil de Foz y los servicios de mantenimiento de la carretera.

últimas noticias

La secretaria xeral del PPdeG felicita al PP de Padrón por «consolidarse como una alternativa fiable»

La secretaria xeral del Partido Popular de Galicia, Paula Prado, ha felicitado este viernes...

Las concejalas del PSOE de Barbadás acusan al alcalde de «tapar» el caso de acoso y ven «inadmisibles» sus explicaciones

Las cinco concejalas del PSOE de Barbadás (Ourense) han tachado de "inadmisibles" las explicaciones...

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

MÁS NOTICIAS

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

Rural.- Arden dos tractores tras incendiarse un cobertizo con varias cuadras en Láncara (Lugo)

Dos tractores resultaron calcinados en la tarde de este pasado jueves tras incendiarse un...

Excarcelada una mujer tras resultar herida al chocar contra un camión en Nigrán (Pontevedra)

Una mujer ha tenido que ser excarcelada a primera hora de la mañana de...