InicioSUCESOSLocalizan a un vecino de Sada que desapareció tras huir a pie...

Localizan a un vecino de Sada que desapareció tras huir a pie de un control de alcoholemia en Oleiros (A Coruña)

Publicada el


El operativo de búsqueda desplegado en el municipio coruñés de Oleiros debido a un vecino de Sada que desapareció el jueves, 26 de diciembre, tras huir a pie de un control de alcoholemia ha localizado al varón en las inmediaciones del Bosque de Xaz.

Según han confirmado fuentes policiales, el hombre, de 47 años de edad y 1,85 metros de estatura, desapareció el jueves en la zona del Mercadona de Oleiros.

En el dispositivo de búsqueda, coordinado por la Guardia Civil, participaron tres patrullas del Instituto Armado, así como dos patrullas de la Policía Local de Oleiros, voluntarios y emergencias de Oleiros y Sada. También estaba avisado el servicio Cinológico de búsqueda de personas.

El hombre fue localizado este sábado a primera hora en el Bosque de Xaz, en Oleiros, en buen estado aunque desorientado.

últimas noticias

Aagesen apela a la responsabilidad de CCAA para proteger la anguila, pero avanza que si se niegan lo seguirá intentando

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara...

El Gobierno da luz verde a la subida del SMI hasta 1.221 euros mensuales desde el 1 de enero

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Real Decreto para la subida...

Inmovilizadas 186 toneladas de pescado congelado en un almacén de frío en Marín, con fecha de consumo sobrepasada

El SEPRONA de la Guardia Civil de Vigo han inmovilizado 186 toneladas de pescado...

Hacienda actualiza la deducción del IRPF para adecuarla al nuevo SMI

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado la actualización...

MÁS NOTICIAS

Inmovilizadas 186 toneladas de pescado congelado en un almacén de frío en Marín, con fecha de consumo sobrepasada

El SEPRONA de la Guardia Civil de Vigo han inmovilizado 186 toneladas de pescado...

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...