InicioSUCESOSLa Policía detiene en Santiago a dos personas acusadas de venta de...

La Policía detiene en Santiago a dos personas acusadas de venta de drogas en las inmediaciones de un centro escolar

Publicada el


La Policía Nacional ha detenido en Santiago de Compostela a dos personas acusadas de venta de drogas en las inmediaciones del CEIP López Ferreiro y de la Biblioteca Ánxel Casal.

En concreto, en los alrededores de ese centro educativo fueron identificados diversos compradores a los que les fueron intervenidas sustancias estupefacientes dispuestas para el consumo.

A los detenidos se les intervinieron drogas y otros útiles necesarios para la venta de la droga. Los agentes no descartan nuevas detenciones.

últimas noticias

Hacienda actualiza la deducción del IRPF para adecuarla al nuevo SMI

La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado la actualización...

El Gobierno da luz verde a la subida del SMI hasta los 1.221 euros mensuales desde el 1 de enero

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el Real Decreto para la subida...

La acción social de Banco Mediolanum en Galicia donó más de 118.000 euros en 2025, un 29% más

Mediolanum Aproxima, el proyecto de acción social de Banco Mediolanum, donó 118.197 euros a...

Interrumpida la circulación de trenes entre Montefurado (Quiroga) y Monforte de Lemos por un incendio

Un incendio que afecta a la infraestructura ferroviaria mantiene cortada la línea entre Montefurado,...

MÁS NOTICIAS

Detenido un hombre en Ourense acusado de robar en el interior de cuatro vehículos en el barrio de ‘O Vinteún’

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de...

Detenido un varón en Gondomar (Pontevedra) tras realizar varios disparos con un arma de aire comprimido contra una mujer

La Guardia Civil detuvo la pasada semana a un hombre de 52 años en...

Estupefacientes y dos armas de aire comprimido, entre el material incautado en un operativo contra el menudeo en O Grove

La Guardia Civil intervino diferentes cantidades de cocaína, marihuana, hachís y heroína en el...