InicioSUCESOSCinco trasladados al hospital por la mala combustión de un calentador en...

Cinco trasladados al hospital por la mala combustión de un calentador en A Pontenova (Lugo)

Publicada el


Cinco personas tuvieron que ser trasladadas en Nochebuena al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) por la mala combustión de un calentador, que funcionaba con una bombona de butano.

Según informa el 112 Galicia, ocurrió sobre las 23.00 horas de la noche. La central de emergencias recibió el aviso por el 061 de que varias personas habían sufrido mareos en una vivienda de la Avenida de Taramundi.

Seguidamente, el 112 solicitó la colaboración del GES y de los voluntarios de Protección Civil de A Pontenova, así como de los agentes de la Guardia Civil. También se informó de los hechos a los bomberos de Viveiro.

Los servicios de emergencias realizaron las mediciones correspondientes en el punto y confirmaron que se había producido una mala combustión de un calentador, que funcionaba con una bombona de gas butano.

Finalmente, cinco personas fueron evacuadas al hospital y los efectivos del GES ventilaron las estancias de la vivienda.

últimas noticias

Turismo.- Ryanair celebra la propuesta de la CNMC sobre rebajar las tasas de Aena e insiste en bajarlas aún más

Ryanair ha celebrado la propuesta de la Comisión Nacional de los Mercados y la...

Una sentencia obliga al Ayuntamiento de Lugo a indemnizar con 7.500 euros a un bombero que denunció riesgos laborales

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha informado este miércoles en el Comité de...

Adolfo Domínguez crece un 9% en internacional y un 23% en rentabilidad por tienda

Las ventas internacionales de Adolfo Domínguez se han incrementado en un 9% en el...

El TSXG confirma la condena a tres hombres por tráfico de drogas en la zona de Ferrol

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha desestimado los recursos presentados contra...

MÁS NOTICIAS

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...

Rescatada una persona que se había caído por el hueco del ascensor en un edificio de Vigo

Una persona ha sido rescatada en las últimas horas tras caerse por el hueco...