InicioSUCESOSExtinguido el incendio de un barco atado en el puerto de Meira,...

Extinguido el incendio de un barco atado en el puerto de Meira, en Moaña (Pontevedra)

Publicada el


Los Bomberos de Pontevedra han dado por extinguido el incendio de un barco en atado en un astillero del puerto de Meira, en Moaña, tras 10 horas de trabajo.

Según ha informado el 112 Galicia, la embarcación quedó destruida completamente y, a pesar de que estaba para desguazar y carecía de combustibles y aceites, fueron activadas medidas de contención para evitar vertidos.

El incendio comenzó sobre las 08.00 horas de este domingo, fue un vecino el que dio la voz de alarma, y el fuego quedó extinguido minutos después de las 18.00 horas. Del suceso no hubo que lamentar daños personales.

últimas noticias

Intervenidos en Tui (Pontevedra) un centenar de pares de zapatos ilegales procedentes de China

La Guardia Civil ha intervenido en Tui (Pontevedra) un centenar de pares de zapatos...

El paro sube en 3.394 personas en Galicia en septiembre, un 3,1% más, pese a la bajada media del 0,2% a nivel nacional

El paro registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en...

Fundación Policía Española premia el trabajo de periodistas y agentes por su compromiso con «la verdad y el valor»

La secretaria de Estado de Seguridad, Aina Calvo, y director general de la Policía...

Galicia registra 3.650 abortos voluntarios en 2024, el 77% en centros públicos

Galicia registró un total de 3.650 interrupciones voluntarias del embarazo (IVE) en 2024 de...

MÁS NOTICIAS

Intervenidos en Tui (Pontevedra) un centenar de pares de zapatos ilegales procedentes de China

La Guardia Civil ha intervenido en Tui (Pontevedra) un centenar de pares de zapatos...

La Xunta cierra una vivienda comunitaria de mayores en Amoeiro (Ourense) al detectar irregularidades graves

La Xunta ha decretado el cierre de una vivienda comunitaria de mayores, de titularidad...

Detenidos en Ribadeo (Lugo) dos presuntos autores de tres delitos de estafa a través de la clonación de tarjetas

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado en la localidad lucense de Ribadeo a...