InicioSUCESOSFallece un hombre en Navia de Suarna (Lugo) tras caer con su...

Fallece un hombre en Navia de Suarna (Lugo) tras caer con su coche por un barranco de diez metros

Publicada el


Un hombre ha fallecido en la madrugada de este domingo en la parroquia de Mosteiro, en Navia de Suarna (Lugo), tras salirse de la vía y caer con el turismo que conducía por un barranco de unos diez metros.

Según ha informado el 112 Galicia, el vehículo se salió de la vía cuando circulaba por la LUP-3507 y la víctima quedó atrapada en el interior de su vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por los Bomberos de Sarria.

De este modo, una persona particular alertó a través del 112 Galicia sobre el suceso en torno a las 01,00 horas. Así, se solicitó la intervención de los Bomberos de Sarria, así como de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

últimas noticias

Los carburantes suman siete semanas de subidas y se encarecen hasta un 1,26% a rebufo del conflicto en Irán

El precio de los carburantes ha proseguido esta semana con la tendencia alcista en...

La Mafia se sienta a la mesa, con un restaurante en Vigo, estudia recurrir quedarse sin marca por petición de Italia

La cadena de restauración La Mafia se sienta a la mesa, que cuenta con...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Rural.- La UE acuerda reforzar el poder de negociación de los agricultores frente a las distribuidoras

Los negociadores del Consejo (Estados) y el Parlamento Europeo han alcanzado un acuerdo político...

MÁS NOTICIAS

Media docena de heridos en un choque entre dos furgonetas en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

Un choque entre dos furgonetas ha provocado seis heridos, de carácter leve, en un...

El impacto de un coche contra una casa en Piñor (Ourense) deja tres heridos, dos de ellos graves

Un coche ha sufrido una salida de vía esta tarde de jueves en el...

Acepta 2 años de cárcel por golpear a dos mujeres con un gato hidráulico tras un accidente de tráfico en Ourense

Un hombre ha aceptado este jueves dos años de prisión así como el pago...