InicioSUCESOSDetenido el dueño de un local de ocio nocturno de O Barco...

Detenido el dueño de un local de ocio nocturno de O Barco (Ourense) al que incautaron drogas y munición

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido al dueño de un local de ocio nocturno en el municipio ourensano de O Barco de Valdeorras al que incautaron 75 gramos de cocaína, 27 gramos de marihuana, un bolígrafo pistola y varios cartuchos de calibre 21, además de 1.300 euros en efectivo.

La detención se produjo este domingo en el marco de los dispositivos que realiza la comandancia de la Guardia Civil de Ourense en zonas de ocio de la provincia de cara a la prevención de comisión de ilícitos penales.

Así, agentes del cuartel de A Rúa, en colaboración con la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), con la patrulla de servicio fiscal y fronteras y del servicio cinológico, realizaron varias inspecciones en la zona de ocio de O Barco que dieron como resultado la detención de un vecino de la localidad de 54 años de edad y nacionalidad española como presunto autor de un delito contra el tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas y munición.

últimas noticias

Rueda se reúne con los centros gallegos de Venezuela y llama a la «cautela» ante las «dificultades» de comunicación

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido esta tarde con los...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una mujer anciana en un riachuelo en Vigo

Una mujer de avanzada edad ha sido hallada sin vida en un riachuelo en...

Sucesos.- Arde en Chantada (Lugo) un edificio en desuso propiedad de Naturgy

Un incendio calcinó en la madrugada del domingo un edificio en desuso propiedad de...

Reconstruyen el atropello mortal del polígono de O Vao, en Pontevedra, para esclarecer el supuesto homicidio

Las autoridades judiciales y la Guardia Civil han reconstruido este domingo el accidente mortal...