InicioSUCESOSHeridas dos personas tras una salida de vía en Samos (Lugo)

Heridas dos personas tras una salida de vía en Samos (Lugo)

Publicada el


Dos personas tuvieron que ser liberadas tras salirse de la vía con su vehículo en la LU-633, a su paso por la parroquia de Reiriz, en Samos (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo sobre las 04.20 horas de este domingo y fue el sistema de emergencia del vehículo el que dio la alerta. El coche salió despedido de la carretera y quedó volcado en un terreno próximo.

Hasta el punto se movilizaron la Guardia Civil y el Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que comprobaron que era necesaria la intervención de los Bomberos ya que el vehículo estaba en una posición complicada.

Los Bomberos de Sarria acudieron al lugar y excarcelaron a los dos únicos ocupantes del vehículo que, una vez rescatados, fueron trasladados al Hospital de Lugo.

últimas noticias

La Xunta replica al BNG que más de 4.000 viviendas de nueva construcción o rehabilitación están en distintas fases

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas ha replicado a la portavoz nacional...

Digital.- Investigadores de la UVigo reúnen 10 terabytes de información en el seguimiento de la misión Artemis

El Grupo de Tecnología Aeroespacial del centro atlanTTic de la Universidad de Vigo ha...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

MÁS NOTICIAS

Interceptan a un conductor ebrio en Santiago que acaba denunciado por desobedecer a los agentes y portar hachís

La Policía Local de Santiago interceptó este domingo al conductor de un vehículo que...

Evacuado un pasajero indonesio de un crucero cuando navegaba frente a la costa de Galicia

Salvamento Marítimo tuvo que evacuar a un tripulante indonesio del crucero 'Queen Victoria' cuando...

Buscan a un joven de 17 años desaparecido en A Coruña desde el domingo

SOS Desaparecidos ha solicitado ayuda ciudadana este lunes para encontrar a Daoud B.C, un...