InicioActualidadInvestigan la supuesta desaparición desde 2001 de varios objetos del Archivo Histórico...

Investigan la supuesta desaparición desde 2001 de varios objetos del Archivo Histórico de la Catedral de Tui

Publicada el


La Guardia Civil investiga la supuesta desaparición desde 2001 de varios objetos del Archivo Histórico de la Catedral de Tui, en la provincia de Pontevedra.

Según han informado fuentes conocedoras del suceso consultadas por Europa Press, fue este martes cuando se denunció que desde 2001 y hasta 2022 desaparecieron varios objetos.

La Guardia Civil, que no descarta ninguna hipótesis, investiga los hechos y la posible autoría. En las instalaciones del Archivo no se registró ningún robo con fuerza.

últimas noticias

Ángeles Vázquez asegura que Galicia «no está en situación de sequía prolongada», pero insiste en el ahorro

La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez ha lanzado esta mañana un mensaje de...

Rural.- El fuego mantiene activos 40 focos en España, mientras se intensifica la ayuda internacional y de otras CC.AA.

El fuego mantiene activos 40 incendios en España, 23 de ellos "especialmente preocupantes", según...

Rural.- Los trenes entre Madrid y Galicia continuarán suspendidos todo el día ante la ola de incendios de Ourense

La línea de trenes de alta velocidad entre Madrid y Galicia continuará suspendida todo...

Alfonso Rueda reconoce que «no era el momento» para el tuit del PPdeG contra Pedro Sánchez: «Bien retirado está»

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reconocido que "no...

MÁS NOTICIAS

Ferrolterra acogerá por primera vez la fase regional de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE) Galicia ha anunciado este lunes...

Rural.- Alivio térmico en Ourense, pero pocas expectativas de lluvias que faciliten la extinción de incendios

Ourense experimentará, previsiblemente, un alivio térmico a partir de este martes 18, tras un...

Casi 6 kilos de cocaína intervenidos y 7 detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas en Carballo

Casi 6 kilos de cocaína intervenida, unos 7.000 euros, siete detenidos y cuatro registros...