InicioSUCESOSInvestigan si el incendio en el garaje de una casa de Cambados...

Investigan si el incendio en el garaje de una casa de Cambados (Pontevedra) fue provocado

Publicada el


El Servicio de Emergencias de Cambados (Pontevedra)ha intervenido durante la madrugada de este domingo para sofocar un incendio en el garaje de una vivienda del centro urbano de la localidad. Con todo, el incendio se saldó sin heridos y se investiga si pudo ser provocado, hasta el momento están abiertas todas las hipótesis de investigación.

En concreto, según los datos facilitados por la Guardia Civil, el fuego se inició en torno a las 02,45 horas de la madrugada en el garaje la vivienda. A su llegada, alertaron a los moradores de la vivienda, ya que estos no se habían percatado de la existencia del fuego.

En la intervención colaboraron la Guardia Civil de Cambados y los Bomberos del Salnés que, a su llegada, procedieron a la extinción del fuego exterior con un extintor de espuma y dentro con un extintor de Co2. De este modo, se procedió a la ventilación del garaje y de la vivienda.

últimas noticias

María Oruña presenta mañana en Felisa su último libro, ‘La cámara de las maravillas’

La escritora gallega María Oruña, autora de la saga Los libros de Puerto Escondido,...

El joven madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se alza con el 8º Premio de Diseño Anfaco con su propuesta ‘Todo encaja’

El joven diseñador madrileño Alfonso Rodríguez de Rivas se ha alzado con el 8º...

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

CC.OO. ratifica en su Consello Nacional su salida del diálogo social y avisa que solo volverá «con respeto mutuo»

El Consello Nacional de CC.OO. en Galicia, reunido este viernes en Santiago de Compostela,...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Ocho heridos en un accidente múltiple en Santiago de Compostela

Ocho personas han resultado heridas en un accidente múltiple con tres vehículos implicados en...

Fallece un camionero en un accidente en la AP-53 a su paso por Vedra (A Coruña)

Un camionero ha fallecido este viernes en un accidente en la AP-53 a su...

Desmantelada una red asentada en A Coruña que robaba artículos en aeropuertos europeos para venderlos en Reino Unido

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y Fronteras de los...