InicioSUCESOSInvestigan si el incendio en el garaje de una casa de Cambados...

Investigan si el incendio en el garaje de una casa de Cambados (Pontevedra) fue provocado

Publicada el


El Servicio de Emergencias de Cambados (Pontevedra)ha intervenido durante la madrugada de este domingo para sofocar un incendio en el garaje de una vivienda del centro urbano de la localidad. Con todo, el incendio se saldó sin heridos y se investiga si pudo ser provocado, hasta el momento están abiertas todas las hipótesis de investigación.

En concreto, según los datos facilitados por la Guardia Civil, el fuego se inició en torno a las 02,45 horas de la madrugada en el garaje la vivienda. A su llegada, alertaron a los moradores de la vivienda, ya que estos no se habían percatado de la existencia del fuego.

En la intervención colaboraron la Guardia Civil de Cambados y los Bomberos del Salnés que, a su llegada, procedieron a la extinción del fuego exterior con un extintor de espuma y dentro con un extintor de Co2. De este modo, se procedió a la ventilación del garaje y de la vivienda.

últimas noticias

El respaldo a la huelga del Estatuto Marco se mantiene en un 15% en Galicia, según los datos de Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos a nivel nacional convocada contra el Estatuto...

Sumar Galicia contará con 17 delegados en la asamblea estatal de la formación

Movemento Sumar Galicia contará con 17 delegados y delegadas, asignadas en función del número...

Trabajadores del metal en A Coruña exigen medidas contra la precarización y mejoras en su octava jornada de huelga

Alrededor de 800 trabajadores del metal en la provincia de A Coruña han secundado...

El dispositivo de seguridad de ‘O Son do Camiño’ contará con más de 1.300 efectivos

Santiago de Compostela acogerá desde este jueves y hasta el sábado la celebración del...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Operativo antidroga en O Salnés: muere un hombre tras un disparo de un policía y hay al menos 12 detenidos

La Udyco de la Policía Nacional desplegó este martes un operativo contra el tráfico...

Sucesos.- La novia del muerto en una operación policial contra las drogas y testigo de los hechos: «Estaba desarmado»

Laura, la novia del hombre que este martes murió tras ser herido de bala...

(AM2) Sucesos.- Muere un hombre de 31 años tras ser herido de bala en un operativo antidroga de la Policía en Cambados

Un hombre de 31 años de edad, de iniciales J.S.T, murió en la mañana...