InicioSUCESOSHerida una conductora que se precipitó con su vehículo por un terraplén...

Herida una conductora que se precipitó con su vehículo por un terraplén en Ames (A Coruña)

Publicada el


Una conductora ha resultado herida este sábado tras precipitarse con su vehículo por un terraplén en la carretera DP-0205, a su paso por el municipio coruñés de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, fueron los servicios sanitarios los que avisaron a la central de emergencias de este accidente sobre las 14.30 horas.

En su comunicación, informaban de que un vehículo había caído por un terraplén en el kilómetro tres de esta vía, en la parroquia de Bugallido.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos del Consorcio contra incendios y salvamento de A Coruña con base en Boiro, además de miembros del GES de Brión, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, que ayudaron a salir del vehículo a la conductora.

Al parecer, el turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y se precipitó por el terraplén hasta parar en unos árboles. La conductora fue atendida en el punto y no necesitó ser trasladada.

últimas noticias

Besteiro tacha de «aberración» que el gobierno del PP de Lugo «torpedeara» el acto de memoria en O Vello Cárcere

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha cargado contra el nuevo...

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

La Xunta activa una alerta roja por calor en más de un centenar de municipios gallegos este domingo

La Xunta informa de que ha activado una alerta roja por episodio de calor...

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense) sigue repartiendo agua embotellada a sus vecinos tras las riadas del miércoles

El Ayuntamiento de Vilardevós (Ourense), uno de los principales afectados por las tormentas de...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Heridas cuatro personas en un accidente en la N-640, en Monterroso (Lugo), con tres coches implicados

Un accidente de tráfico con tres vehículos implicados en Monterroso (Lugo) ha dejado heridas...

(Foto) Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...

Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...