InicioSUCESOSHerida una conductora que se precipitó con su vehículo por un terraplén...

Herida una conductora que se precipitó con su vehículo por un terraplén en Ames (A Coruña)

Publicada el


Una conductora ha resultado herida este sábado tras precipitarse con su vehículo por un terraplén en la carretera DP-0205, a su paso por el municipio coruñés de Ames.

Según ha informado el 112 Galicia, fueron los servicios sanitarios los que avisaron a la central de emergencias de este accidente sobre las 14.30 horas.

En su comunicación, informaban de que un vehículo había caído por un terraplén en el kilómetro tres de esta vía, en la parroquia de Bugallido.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos del Consorcio contra incendios y salvamento de A Coruña con base en Boiro, además de miembros del GES de Brión, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local, que ayudaron a salir del vehículo a la conductora.

Al parecer, el turismo se salió de la vía por el margen izquierdo y se precipitó por el terraplén hasta parar en unos árboles. La conductora fue atendida en el punto y no necesitó ser trasladada.

últimas noticias

La Audiencia revoca el archivo de la causa abierta a Santórum por llamar «narco» a un policía en el juicio del Karar

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado un recurso presentado...

Rural.- Estabilizado el incendio de A Capela (A Coruña) que afecta al Parque Natural das Fragas do Eume

La Consellería de Medio Rural ha informado de la estabilización del incendio originado en...

Rueda reivindica el papel de Galicia en la lucha contra la violencia de género con la nueva ley de acoso digital

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto hoy en valor el papel...

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Identificados seis menores por presuntamente romper varios cristales de un colegio en Ferrol

La Policía Local de Ferrol identificó a seis menores como presuntos autores de lanzar...

La Guardia Civil realiza una reconstrucción del accidente de O Rosal en el que murió un motorista arrollado por un coche

La Guardia Civil ha realizado esta mañana una reconstrucción del accidente mortal de O...

Sucesos.- Muere una persona en Baleira (Lugo) tras volcar la pala giratoria que manejaba

Una persona ha fallecido este martes en el municipio lucense de Baleira tras volcar...