InicioSUCESOSHerida una persona al sufrir quemaduras a causa de un incendio en...

Herida una persona al sufrir quemaduras a causa de un incendio en su vivienda en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Una persona tuvo resultó herida al sufrir quemaduras a causa de un incendio en la campana extractora de la cocina de su domicilio en Monterroso (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, fue uno de los inquilinos de vivienda el que sobre las 13.30 horas de este viernes dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los miembros del GES de Monterroso, la Guardia Civil. El fuego fue apagado por los particulares de la casa y los miembros del GES detallaron que tuvieron que realizar tareas de ventilación.

últimas noticias

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

Besteiro traslada a la militancia los pasos dados ante el caso Tomé y recuerda que el PSdeG no tiene acceso a denuncias

El líder del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha remitido en la tarde de...

Fiscalía archiva la investigación por el piso del edil coruñés Lage Tuñas y la alcaldesa anuncia querella contra el PP

La Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación preprocesal en relación...

MÁS NOTICIAS

Desmantelado un punto de venta y distribución de droga en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

La Policía Nacional ha llevado a cabo una nueva operación denominada NINJA III, en...

Buscan a un vecino de Madrid desaparecido en Muxía (A Coruña) desde el martes

Los servicios de Emergencias y Guardia Civil han desplegado un dispositivo para tratar de...

Identifican el cadáver de un hombre que se hallaba en una casa en ruinas

La Policía Nacional de Ourense ha identificado el cadáver de un hombre que se...