InicioSUCESOSHerida una persona al sufrir quemaduras a causa de un incendio en...

Herida una persona al sufrir quemaduras a causa de un incendio en su vivienda en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Una persona tuvo resultó herida al sufrir quemaduras a causa de un incendio en la campana extractora de la cocina de su domicilio en Monterroso (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, fue uno de los inquilinos de vivienda el que sobre las 13.30 horas de este viernes dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los miembros del GES de Monterroso, la Guardia Civil. El fuego fue apagado por los particulares de la casa y los miembros del GES detallaron que tuvieron que realizar tareas de ventilación.

últimas noticias

Los siete gallegos que iban en la flotilla a Gaza interceptada llegan a Santiago y avisan: «No vamos a parar»

Los siete activistas gallegos que viajaban en la Global Sumud Flotilla, que fue interceptada...

Paula Prado (PPdeG) ensalza la «energía» y «talento» de los 15 alcaldes menores de 40 que tiene su partido en Galicia

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha ensalzado este sábado la "energía" y...

Medio Ambiente destaca la inversión de más de 180.000 euros para garantizar la preservación de la lagoa da Frouxeira

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la inversión...

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, anuncia que no seguirá al frente de la institución

La presidenta del Padroado do Museo do Pobo Galego, Concha Losada, ha comunicado su...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Un accidente en Toén (Ourense) deja tres personas heridas

Un accidente en Toén (Ourense) ha dejado a tres personas heridas este sábado. Los...

Sucesos.- Heridas tres personas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras una salida de vía en Verín

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas tuvieron que ser excarceladas, tras salirse de...

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense

Arden por completo tres vehículos en la rúa de A Rabaza de Ourense en...