InicioSUCESOSHerida una persona al sufrir quemaduras a causa de un incendio en...

Herida una persona al sufrir quemaduras a causa de un incendio en su vivienda en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Una persona tuvo resultó herida al sufrir quemaduras a causa de un incendio en la campana extractora de la cocina de su domicilio en Monterroso (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, fue uno de los inquilinos de vivienda el que sobre las 13.30 horas de este viernes dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los miembros del GES de Monterroso, la Guardia Civil. El fuego fue apagado por los particulares de la casa y los miembros del GES detallaron que tuvieron que realizar tareas de ventilación.

últimas noticias

Las asambleas de UGT y CC.OO. avalan el preacuerdo de convenio del metal de Pontevedr y CIG mantiene el paro para martes

Las asambleas de delegados y afiliados de UGT y CC.OO. han avalado este lunes...

El PSdeG exige a la Xunta que «no saque» a concurso ningún derecho de proyectos mineros «sin garantías»

El grupo de trabajo del PSdeG sobre minería, presidido por la portavoz de Industria...

Rueda, sobre la lucha contra el absentismo: «No tenemos ninguna varita mágica, pero lo que no funciona es no hacer nada»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que el Gobierno gallego no...

El Gobierno defiende el dispositivo entre el Deportivo y el Andorra por motivos de seguridad

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha defendido el dispositivo puesto en marcha...

MÁS NOTICIAS

Detenidos dos jóvenes, uno menor de edad, por robar en una estación de servicio y en un garaje en Ribadeo

La Guardia Civil detuvo a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, vecinos...

Sucesos.- Detenidos tres hombres e investigado un menor por una reyerta con cuchillo y un arma de fuego simulada en Foz

La Guardia Civil detuvo a tres hombres e investiga a un menor por su...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en el puerto de Boiro (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre, de 74 años de edad, fue localizado...