InicioSUCESOSHerida una persona al sufrir quemaduras a causa de un incendio en...

Herida una persona al sufrir quemaduras a causa de un incendio en su vivienda en Monterroso (Lugo)

Publicada el


Una persona tuvo resultó herida al sufrir quemaduras a causa de un incendio en la campana extractora de la cocina de su domicilio en Monterroso (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, fue uno de los inquilinos de vivienda el que sobre las 13.30 horas de este viernes dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los miembros del GES de Monterroso, la Guardia Civil. El fuego fue apagado por los particulares de la casa y los miembros del GES detallaron que tuvieron que realizar tareas de ventilación.

últimas noticias

El exdiputado Xabier Ron, condenado a 9 años y medio de cárcel por agresión sexual a una menor que había sido su alumna

La sede compostelana de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a nueve...

Paula Prado llama al PP de A Coruña a «intensificar el trabajo» para consolidar las alcaldías e ir a por más en 2027

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha hecho un llamamiento a los populares...

Rueda destaca la apuesta de la Fundación Barrié por la educación y la ciencia para contribuir al desarrollo de Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este miércoles la "gran labor"...

Xunta y universidades inician el diálogo para «mejorar» la organización y la gestión de la PAU en Galicia

La Xunta de Galicia y las tres universidades públicas gallegas han iniciado el diálogo...

MÁS NOTICIAS

Un accidente con cuatro coches implicados deja cinco heridos en Vimianzo (A Coruña)

Un accidente con cuatro coches implicados ha dejado este miércoles cinco heridos en la...

Sucesos.- Sofocado un incendio en un local del paseo de la playa de Silgar de Sanxenxo

Los servicios de emergencia han tenido que intervenir en la tarde de este miércoles...

Sucesos.- Herido un ciclista tras ser atropellado por un coche en Nigrán (Pontevedra)

Un ciclista ha resultado herido en la tarde de este miércoles tras ser atropellado...