InicioSUCESOSFallece un joven en Arteixo tras salirse de la vía con su...

Fallece un joven en Arteixo tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste de hormigón

Publicada el


Un joven, de 18 años, perdió la vida en Arteixo (A Coruña) tras salirse de la vía con su vehículo y colisionar contra un poste de hormigón.

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se produjo sobre las 14.45 horas de este jueves en la carretera CM-0398, en el punto kilométrico 2,800.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Arteixo, la Policía Local, la Guardia Civil, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y Protección Civil de Arteixo.

últimas noticias

El PPdeG espera «disculpas» de PSdeG y BNG y cree que en la moción de Lugo «se superaron los límites del respeto»

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Galicia, Alberto Pazos Couñago, espera...

CCDR-N ratifica a Rueda los plazos para el AVE Porto-Vigo y este insta al Gobierno de España a «cumplir su parte»

El presidente de la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte de Portugal...

Publicada en el DOG la oferta de empleo público para 2026: 1.259 plazas, 811 de acceso libre

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este viernes el decreto por el que...

La jueza absuelve por falta de pruebas al bombero del Val Miñor acusado de coacciones y amenazas a varios compañeros

La jueza de la plaza 1 de la sección Penal del tribunal de Instancia...

MÁS NOTICIAS

Quedan en libertad los cuatro detenidos tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

El magistrado de la Sección de Instrucción del Tribunal de Instancia de Vigo, plaza...

Sucesos.- Detenido in fraganti el autor de un robo con violencia por el método del tirón en A Coruña

La Policía Nacional detuvo este pasado miércoles in fraganti al autor de un robo...

Detenidas cuatro personas tras desmantelar dos narcopisos en los barrios vigueses de Coruxo y Navia

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a cuatro personas en el marco de...