InicioSUCESOSDesalojan la Ciudad de la Justicia de Vigo tras saltar la alarma...

Desalojan la Ciudad de la Justicia de Vigo tras saltar la alarma por una persona fumando en los baños

Publicada el


La Ciudad de la Justicia de Vigo fue desalojada tras saltar la alarma de incendios por una persona que estaba fumando en los baños.

El incidente se produjo sobre las 10.00 horas de este miércoles y, según ha detallado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) fue una persona citada para una declaración en el juzgado de instrucción, ubicado en la segunda planta, la que hizo saltar la alarma.

De lo sucedido no hubo que lamentar daños ya que fue una ‘falsa alarma’, pero, ha puntualizado el TSXG, «saltó por un motivo real».

últimas noticias

La Xunta abordará con sindicatos y patronal su plan para atajar el «absentismo injustificado»

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha indicado que dialogará con...

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

El Ayuntamiento de Vigo proyecta parques, ascensores e integración urbana en la ‘humanización’ de la AP-9

El Ayuntamiento de Vigo proyecto la construcción de parques, instalación de ascensores y otras...

El nuevo Punto de Encontro Familiar de Cervo (Lugo) abrirá el 1 de julio y dará servicio a 15 municipios de A Mariña

El nuevo Punto de Encontro Familiar (PEF) de Cervo entrará en funcionamiento el 1...

MÁS NOTICIAS

Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Santiago

Tres personas han necesitado asistencia sanitaria tras verse implicadas en una colisión entre dos...

La Guardia Civil toma declaración en prisión a un investigado por la desaparición de un octogenario en Abadín en 2023

La Guardia Civil ha tomado declaración en prisión a un hombre como investigado por...

Desarticulado un grupo criminal momentos antes de atracar un banco en Vigo

La Policía Nacional y Guardia Civil ha desarticulado un grupo criminal momentos antes de...