InicioSUCESOSHerida una persona tras tratar de encender una chimenea con alcohol en...

Herida una persona tras tratar de encender una chimenea con alcohol en Barreiros (Lugo)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes tras tratar de encender una chimenea con alcohol en la localidad lucense de Barreiros.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron poco antes de las 19.30 horas y fue el propio personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.

Así, indicaban que una persona había sufrido varias quemaduras al tratar de encender con alcohol la chimenea de su vivienda, ubicada en el lugar de As Eiras, en San Cosme.

Por ello, se solicitó la intervención de la Guardia Civil y de Protección Civil de Barreiros, que confirmaron que la persona herida fue trasladada consciente al hospital de referencia.

últimas noticias

Ortigueira recibe casi 100 años después el Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Rural.- Un grupo de ganaderos se concentran ante la Subdelegación de Gobierno en contra del tratado con Mercosur

Un grupo de ganaderos integrados en el Foro de Defensa do Sector Primario se...

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...

El grupo Losán, con plantas en Curtis y Vilasantar (A Coruña), logra una prórroga para presentar plan de viabilidad

El grupo Losán, con plantas en Galicia en Curtis y Vilasantar (A Coruña), ha...

MÁS NOTICIAS

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en Taboada (Lugo)

Un operativo trata de rescatar a varias vacas caídas por un precipicio en el...

Detenido un exempleado de una tienda de telefonía de Sanxenxo por robar móviles valorados en 23.000 euros

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 29 años, vecino...

Sucesos.- La investigación policial apunta que la muerte del joven de 18 años en el río de Os Gafos fue un accidente

La investigación sobre la muerte del joven de 18 años que fue rescatado el...