InicioSUCESOSHerida una persona tras tratar de encender una chimenea con alcohol en...

Herida una persona tras tratar de encender una chimenea con alcohol en Barreiros (Lugo)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes tras tratar de encender una chimenea con alcohol en la localidad lucense de Barreiros.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron poco antes de las 19.30 horas y fue el propio personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.

Así, indicaban que una persona había sufrido varias quemaduras al tratar de encender con alcohol la chimenea de su vivienda, ubicada en el lugar de As Eiras, en San Cosme.

Por ello, se solicitó la intervención de la Guardia Civil y de Protección Civil de Barreiros, que confirmaron que la persona herida fue trasladada consciente al hospital de referencia.

últimas noticias

Decenas de jóvenes hacen cola desde la madrugada para conseguir piso en Santiago: «Aunque madrugues no lo aseguras»

Decenas de estudiantes hacen cola de madrugada, los primeros desde las 4.00 horas, en...

Adjudicado por 26 millones el arreglo del firme de más de 60 kilómetros de la A-6, entre O Corgo y Guitiriz

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado por 26,4 millones de euros...

Detenido en Lugo un hombre por apuñalar a otro con el que había discutido

La Policía Local de Lugo ha detenido a un hombre por apuñalar con una...

Los precios de la gasolina y el diésel suben casi un 2% al arranque de la primera operación salida del verano

Los precios de los carburantes se han disparado esta semana hasta casi un 2%,...

MÁS NOTICIAS

Detenido en Lugo un hombre por apuñalar a otro con el que había discutido

La Policía Local de Lugo ha detenido a un hombre por apuñalar con una...

Ocho detenidos y dos investigados en la desarticulación de un punto de venta de drogas en Boiro (A Coruña)

La Guardia Civil detuvo a ocho personas e investigó a otras dos, por delitos...

Dos hombres detenidos en Lugo por sendas agresiones machistas a su pareja y expareja

La Policía Local de Lugo detuvo el domingo y el lunes a dos hombres...