InicioSUCESOSHerida una persona tras tratar de encender una chimenea con alcohol en...

Herida una persona tras tratar de encender una chimenea con alcohol en Barreiros (Lugo)

Publicada el


Una persona ha resultado herida en la tarde de este lunes tras tratar de encender una chimenea con alcohol en la localidad lucense de Barreiros.

Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron poco antes de las 19.30 horas y fue el propio personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 el que alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.

Así, indicaban que una persona había sufrido varias quemaduras al tratar de encender con alcohol la chimenea de su vivienda, ubicada en el lugar de As Eiras, en San Cosme.

Por ello, se solicitó la intervención de la Guardia Civil y de Protección Civil de Barreiros, que confirmaron que la persona herida fue trasladada consciente al hospital de referencia.

últimas noticias

La ola de gripe en Galicia baja a intensidad basal con tendencia decreciente

La Consellería de Sanidade ha publicado el informe de actividad de las infecciones respiratorias...

Unanimidad en el Ayuntamiento de Ourense para pagar la nómina de una empleada y desbloquear «las más de 700 restantes»

El Ayuntamiento de Ourense ha aprobado por unanimidad, en el pleno extraordinario y urgente...

Rural.- Tractores de la provincia de Lugo vuelven a bloquear la ciudad en una nueva manifestación contra Mercosur

Una semana después de que los ganaderos de la provincia de Lugo cesaran en...

La Xunta pide al Gobierno una Conferencia Sectorial de Transportes para abordar las incidencias ferroviarias

La Xunta pide al Gobierno central una Conferencia Sectorial de Transportes para abordar cuestiones...

MÁS NOTICIAS

Detenida una vecina de Ourense al tratar de sustraer objetos de valor a una anciana en una calle de Sarria (Lugo)

La Guardia Civil detuvo en Sarria (Lugo) a una vecina de Ourense, de 30...

Investigado un hombre por pinta grafitis en bienes públicos y privados en Xinzo de Limia (Ourense)

Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la...

Detenidos dos hombres por robar dos televisores en un camión estacionado en el polígono de O Ceao (Lugo)

La Policía Local de Lugo ha detenido a dos hombres como presuntos autores de...