InicioSUCESOSHeridas dos personas en una colisión entre un camión y un turismo...

Heridas dos personas en una colisión entre un camión y un turismo en Rianxo (A Coruña)

Publicada el


Los servicios de emergencias han acudido este lunes a un accidente entre un camión y un turismo en la localidad coruñesa de Rianxo y en el que han resultado heridas las personas implicadas.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se produjo en la autovía AG-11, a la altura del punto kilométrico 11, poco antes de las 08.00 horas.

La incidencia, tal y como han detallado, consistió en la colisión entre un turismo y un camión.

En el operativo participaron también profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias-061, la Policía Local y agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Un acto recuerda en Marín a las 21 personas fallecidas en el Pitanxo por el cuarto aniversario del naufragio

Familias, compañeros, amigos y vecinos de las 21 personas fallecidas a bordo del pesquero...

Rural.- La Xunta ensalza la calidad del grelo en la feria Expogrelo de Abadín

Las conselleiras do Medio Rural, María José Gómez, y de Medio Ambiente e Cambio...

La Xunta destaca su apuesta por llevar los «mejores servicios» a las zonas rurales y el papel «clave» de las mujeres

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la apuesta...

Cerca de 7.000 familias ya han acudido a formaciones de la Xunta para un «uso seguro» de las nuevas tecnologías

El Plan de benestar dixital, puesto en marcha por la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

(AM) Sucesos.- Una colisión entre dos coches en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un choque entre dos vehículos en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en...

Sucesos.- Un incendio en un anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo arrasa un vehículo hecho por alumnos

Un incendio en un garaje anexo de la Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo,...

Sucesos.- Una colisión múltiple en la A-54 en la zona de Lavacolla, en Santiago, deja al menos un herido

Un accidente en la autovía Lugo-Santiago (A-54), que ha ocurrido en el entorno de...