InicioSUCESOSLiberada una persona tras volcar con su vehículo en la AP-9, en...

Liberada una persona tras volcar con su vehículo en la AP-9, en Bergondo (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Betanzos liberaron al único ocupante de un turismo que volcó en la AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Bergondo.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos después de las 17.00 horas de este domingo y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Hasta el punto, además de los Bomberos, se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

El Congreso debate este miércoles la moción del BNG para salir de la OTAN y la retirada de tropas de EE.UU.

El Pleno del Congreso debatirá este miércoles una moción del BNG reclamando la salida...

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

Sucesos.- Efectivos de emergencias excarcelan a una persona que quedó atrapada al chocar dos coches en Coles (Ourense)

Los servicios de emergencias han tenido que excarcelar a una persona, que ha requerido...

Detenido en Vigo un conductor que llevaba 12 gramos de cocaína y más de 2.200 euros tras saltarse varios semáforos

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo a un conductor que transportaba...