InicioSUCESOSLiberada una persona tras volcar con su vehículo en la AP-9, en...

Liberada una persona tras volcar con su vehículo en la AP-9, en Bergondo (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Betanzos liberaron al único ocupante de un turismo que volcó en la AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Bergondo.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos después de las 17.00 horas de este domingo y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Hasta el punto, además de los Bomberos, se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

El PSOE urge disculpas a la Xunta tras la sentencia que declaró nulo el cese del exjefe de psiquiatría del CHUP

Los socialistas han instado a la Xunta a pedir disculpas tras la sentencia que,...

El PSdeG solo votará en primarias en Ferrol, tras presentarse un único candidato en Lugo, Ourense, Pontevedra y Santiago

Los militantes del PSdeG solo tendrán que votar en primarias en la ciudad de...

Galicia supera el objetivo europeo de reciclaje de plásticos, con una tasa de recuperación de cerca del 57.8%

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto en valor...

Jácome indica que, dado que se dedica «en cuerpo y alma a la Alcaldía», seguirá cobrando dedicación exclusiva

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha indicado que, dado que se dedica...

MÁS NOTICIAS

Incoan procedimiento por homicidio tras autoinculparse una mujer de la muerte violenta de su madre en O Carballiño

La Plaza número 1 del Tribunal de Instancia de O Carballiño, en funciones de...

Rural.- Extinguido el incendio forestal de Vilanova, que calcinó dos hectáreas, y controlado el de O Grove

La Consellería do Medio Rural ha dado por extinguido el incendio que se originó...

Sucesos.- Investigan a un hombre por conducir con carnés falsificados en la zona de Ferrol

Efectivos del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico...