InicioSUCESOSLiberada una persona tras volcar con su vehículo en la AP-9, en...

Liberada una persona tras volcar con su vehículo en la AP-9, en Bergondo (A Coruña)

Publicada el


Los Bomberos de Betanzos liberaron al único ocupante de un turismo que volcó en la AP-9, a su paso por el municipio coruñés de Bergondo.

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos después de las 17.00 horas de este domingo y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Hasta el punto, además de los Bomberos, se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil.

últimas noticias

Fiscalía pide nueve años de prisión para el capitán y los responsables de la armadora del ‘Villa de Pitanxo’

Fiscalía pide hasta nueve años de cárcel para cada uno de los tres acusados...

El Ayuntamiento de Santiago realizó 85 inspecciones de pisos turísticos en lo que va de 2026

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Santiago ha realizado, en lo que va...

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor, un 20 % del total de España

Galicia registró en mayo 18 muertes atribuibles al calor. Este dato supone el 18...

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

MÁS NOTICIAS

Los servicios de emergencias trabajan en la extinción de un incendio en el bajo de un edificio en obras de Ribadeo

Los servicios de emergencias trabajan a esta hora en la extinción de un incendio...

Investigados cinco gardas civís en varias causas abertas por mor doutra por tráfico de drogas en Carballo

Cinco gardas civís están a ser investigados no marco de varias causas xudiciais abertas...

Un incendio afecta a una vivienda ocupada en Santiago y obliga a desalojar un colegio próximo, pero no hay heridos

Efectivos de los bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y de la...