InicioSUCESOSLiberada una persona tras colisionar dos vehículos en A Pobra do Brollón...

Liberada una persona tras colisionar dos vehículos en A Pobra do Brollón (Lugo)

Publicada el


El ocupante de un turismo tuvo que ser liberado al quedar atrapado por los pies tras una colisión con otro vehículo en A Pobra do Brollón (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos después de las 19.00 horas de este sábado en la N-120, en el punto kilométrico 505, y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Monforte, la Guardia Civil, los miembros del GES de Monforte y los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

El BNG pide un real decreto que «garantice» los derechos de las familias con menores afectados por enfermedades graves

El BNG exige la retirada del proyecto de real decreto de desarrollo del régimen...

Canteras gallegas urgen formación ante la «falta de profesionales»: «Si no actuamos ahora, tendremos un problema mayor»

La Federación de Áridos (FdA) y la Asociación Gallega de Áridos (Arigal), que representan...

El musical ‘Mamma mia’ cerrará su gira en A Coruña con funciones del 16 al 26 de julio

El musical 'Mamma mia' cerrará su gira en A Coruña con funciones del 16...

Esquerda Unida, Sumar y Verde-Equo firman un «acuerdo de mínimos» para lanzar una candidatura a las municipales en Vigo

Esquerda Unida, Movemento Sumar Galicia y Partido Verde-Equo han presentado este martes un "acuerdo...

MÁS NOTICIAS

La Policía española y colombiana desarticulan una red que explotaba mujeres de este país, con un detenido en Lugo

La Policía Nacional, en una operación desarrollada conjuntamente con autoridades policiales de Colombia, ha...

Sucesos.- Herido el conductor de un camión que volcó en el puerto comercial de contenedores de Vigo

Un conductor ha resultado herido este martes tras volcar el camión en el que...

Una operación policial contra el tráfico de drogas deja varios detenidos tras dos registros simultáneos en Lugo

La Policía Nacional ha desplegado este lunes un operativo contra el tráfico de drogas...