InicioSUCESOSLiberada una persona tras colisionar dos vehículos en A Pobra do Brollón...

Liberada una persona tras colisionar dos vehículos en A Pobra do Brollón (Lugo)

Publicada el


El ocupante de un turismo tuvo que ser liberado al quedar atrapado por los pies tras una colisión con otro vehículo en A Pobra do Brollón (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el suceso se produjo minutos después de las 19.00 horas de este sábado en la N-120, en el punto kilométrico 505, y fue un particular el que dio la voz de alarma.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Monforte, la Guardia Civil, los miembros del GES de Monforte y los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

últimas noticias

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...

Lucas (Vivienda) valora que España cuenta con la capacidad de construir hasta 2,4 millones de viviendas

El secretario de Estado de Vivienda y Agenda Urbana, David Lucas, ha sostenido que...

MÁS NOTICIAS

Herida una mujer en un atropello en Pontevedra

Una mujer resultó herida tras sufrir un atropello en la plaza de Barcelos, en...

Trasladada una menor tras ser atropellada en un paso de peatones Fene

Una menor tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario tras se atropellada por...

Evacuada una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Monforte (Lugo)

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo...