InicioSUCESOSDesalojan por precaución una residencia en Vigo tras el incendio en una...

Desalojan por precaución una residencia en Vigo tras el incendio en una secadora

Publicada el


Una residencia de ancianos de Vigo tuvo que ser desalojada, como medida de seguridad, tras declarase un incendio en una secadora. Del suceso no hubo que lamentar personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se produjo sobre las 17.00 horas de este sábado en la residencia ubicada en la calle Hernán Cortes.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Vigo que indicaron que en las instalaciones había bastante humo. Los residentes pudieron volver a sus cuartos tras comprobar que las condiciones eran óptimas.

En el operativo también participó la Policía Local y los agentes de la Policía Nacional.

últimas noticias

Representantes de la sociedad compostelana llaman a participar en un acto de «cariño vecinal» hacia Álvaro García Ortiz

Representantes de distintos ámbitos de la sociedad compostelana han hecho un llamamiento a la...

La red Ultreia de emprendimiento de la Xunta supera las 100 adhesiones

La red de colaboración público-privada impulsada en el I Congreso Ultreia Galicia de emprendimiento...

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...

Gómez Caamaño califica de «auténtico éxito» el acuerdo en mesa sectorial para mejoras en los PAC

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, se ha mostrado muy satisfecho con el...

MÁS NOTICIAS

El informe preliminar de la autopsia al varón encadenado en el puerto de Ribeira descarta indicios de criminalidad

El informe preliminar de la autopsia del cadáver del hombre hallado encadenado y sumergido...

La Policía propone para sanción a tres personas por encender bengalas e incidentes durante el partido Dépor-Málaga

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a tres personas por encender bengalas y...

Detenida una trabajadora a domicilio acusada de robar y vender joyas a vecinos que atendía en O Carballiño (Ourense)

La Guardia Civil de Ribadavia (Ourense) ha detenido a una trabajadora de ayuda a...