InicioSUCESOSDesalojan por precaución una residencia en Vigo tras el incendio en una...

Desalojan por precaución una residencia en Vigo tras el incendio en una secadora

Publicada el


Una residencia de ancianos de Vigo tuvo que ser desalojada, como medida de seguridad, tras declarase un incendio en una secadora. Del suceso no hubo que lamentar personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se produjo sobre las 17.00 horas de este sábado en la residencia ubicada en la calle Hernán Cortes.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Vigo que indicaron que en las instalaciones había bastante humo. Los residentes pudieron volver a sus cuartos tras comprobar que las condiciones eran óptimas.

En el operativo también participó la Policía Local y los agentes de la Policía Nacional.

últimas noticias

La Xunta promoverá una segunda edición del Programa en Industria de Defensa para empresas ante su alta demanda

La Xunta de Galicia promoverá la celebración de una segunda edición del Programa Ejecutivo...

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

MÁS NOTICIAS

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Sucesos.- Fallece una mujer nonagenaria en Ames (A Coruña) al caer a un pozo

Una mujer de 96 años ha fallecido en Ames (A Coruña) al caer a...

Rural.- Extinguido un incendio forestal en Arbo (Pontevedra) que quemó 33 hectáreas de monte raso

Los servicios de extinción han dado por apagado, contra este mediodía, el incendio forestal...