InicioSUCESOSDesalojan por precaución una residencia en Vigo tras el incendio en una...

Desalojan por precaución una residencia en Vigo tras el incendio en una secadora

Publicada el


Una residencia de ancianos de Vigo tuvo que ser desalojada, como medida de seguridad, tras declarase un incendio en una secadora. Del suceso no hubo que lamentar personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se produjo sobre las 17.00 horas de este sábado en la residencia ubicada en la calle Hernán Cortes.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Vigo que indicaron que en las instalaciones había bastante humo. Los residentes pudieron volver a sus cuartos tras comprobar que las condiciones eran óptimas.

En el operativo también participó la Policía Local y los agentes de la Policía Nacional.

últimas noticias

Pesca.- Rueda visita la renovación de la lonja de Tragove, en Cambados, tras una inversión de la Xunta de 1,4 millones

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha visitado este martes la renovación y...

CIG-Ensino convoca nuevas movilizaciones de docentes ante la «inacción» de la Consellería de Educación

El sindicato CIG-Ensino ha anunciado la convocatoria de nuevas movilizaciones de docentes ante la...

Pesca.- La conselleira do Mar pide a Kadis levantar el veto al palangre y muestra preocupación por recorte de caballa

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha trasladado al comisario de Pesca y Océanos,...

El CTAG reduce a 96 los despidos del ERE por razones productivas, que solo afectará a su centro de O Porriño

El Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) ha trasladado a sindicatos este...

MÁS NOTICIAS

Liberan al ocupante de un coche en una colisión entre dos turismos en Vigo

Los Bomberos de Vigo liberaron a un ocupante atrapado tras una colisión entre dos...

AMP3.- Fallece un trabajador y otro resulta herido en las obras del AVE en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un hombre, de 45 años, perdió la vida y otro resultó herido al sufrir...

Sindicalistas denuncian una «desproporcionada» actuación de la Policía Portuaria de Vigo ante una protesta «pacífica»

Sindicalistas de la Confederación General del Trabajo (CGT) han denunciado la "desproporcionada" actuación de...