InicioSUCESOSDesalojan por precaución una residencia en Vigo tras el incendio en una...

Desalojan por precaución una residencia en Vigo tras el incendio en una secadora

Publicada el


Una residencia de ancianos de Vigo tuvo que ser desalojada, como medida de seguridad, tras declarase un incendio en una secadora. Del suceso no hubo que lamentar personas heridas.

Según ha informado el 112 Galicia, el fuego se produjo sobre las 17.00 horas de este sábado en la residencia ubicada en la calle Hernán Cortes.

Hasta el punto se desplazaron los Bomberos de Vigo que indicaron que en las instalaciones había bastante humo. Los residentes pudieron volver a sus cuartos tras comprobar que las condiciones eran óptimas.

En el operativo también participó la Policía Local y los agentes de la Policía Nacional.

últimas noticias

Turismo.- Galicia y Madrid y Andalucía, destinos preferidos por los españoles para 2026, según Siteminder

Andalucía (31%), Galicia (22%) y Madrid (20%) serán los destinos estrella para los viajeros...

El Congreso convalida por unanimidad el real decreto de 500 millones de euros para desarrollar la ley ELA

El Congreso de los Diputados ha convalidado este miércoles un real decreto ley para...

Pesca.- Mar destaca el proyecto Apromex para «obtener mejilla en un volumen suficiente para mantener la producción»

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, destaca el proyecto Apromex para "obtener mejilla en...

El PPdeG asegura en Costa da Morte que insistirá en que el Gobierno «se implique y refuerce» la seguridad en el litoral

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, ha reafirmado que su partido insistirá en...

MÁS NOTICIAS

Intoxicado por inhalación de humo en un incendio en una cocina en Vigo

Una persona ha necesitado ser trasladada tras sufrir una intoxicación por inhalación de humo...

Sucesos.- Buscan a una mujer de 55 años desaparecida el pasado sábado en Vigo

Los servicios de emergencia buscan a María L.S.G., de 55 años, desaparecida el pasado...

Denuncian en Vigo al usuario de un patinete eléctrico que circulaba sin casco, sin seguro y bajo los efectos del alcohol

Agentes de la Policía Local de Vigo han interceptado al conductor de un patinete...